•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para usted

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GloRi
Poeta Activo
Poeta Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2008

para usted Empty
MensajeTema: para usted   para usted Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:19 pm

....¿Qué hora es, amor? Son las 6:50 a.m, y mientras me pierdo en esos labios ya profanados, al presente se le empiezan a colar imagenes pasadas.... Si amor, fui yo la que jugando te arrebato un beso, si, fui una de las tantas que mutilaban flores mientras soñaban contigo, y si amor, fui tambien aquella que llenaba cuadernos con odas tuyas. Y ese ayer sigue siendo mi hoy anhelando ser mi mañana para que este culto sea enterno, inombrable, inmortal. Vivo aqui, viendo pasar cada romance tuyo, miembros de esa colección cada vez menos selecta, y miro atentamente como a cada una la amas, la olvidas, y la renuevas por un modelo completamente distinto para que no tenga las fallas de la anterior, pero aun asi no funciona porque eres tú el que sigue cometiendo los mismos errores. Por eso, por ahora, prefiero venerarte y seguirte los pasos de lejos; para saber si algún día cambiarás ese proceso de selección, porque es entonces cuando estarás listo para conocer el amor y serás bienvenido a mi lado para tomarnos de la mano eternamente.... ¿Qué hora es, amor? Es la 1:50 p.m, y es tiempo ya de que valla despertando de este mundo boca abajo para empezar a buscar nuevas ilusiones y razones de existencia porque, en cuanto demos un paso fuera de esa puerta de entrada, a tu figura se la llevará el viento y ya no habrá nadie a quien adorar ni besos que imaginar y este mi mañana, tendrá que convertirse en un futuro cualquiera.....
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

para usted Empty
MensajeTema: Re: para usted   para usted Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:21 am

Excelente prosa amiga, de verdad me deleito en tus escritos, que gusto leerte!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
 
para usted
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ....PARA TI....
» Para ti....
» Vivir para ver
» Quedemos para hoy...
» PARA QUE SEPAS QUE TE AMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: Poemas y Prosas-
Cambiar a: