•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poema lugar de la batalla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:07 pm

Me enborrachare esta noche,
bebere ese rojo rubi,
y su cuerpo en silencio,
entre la grave tarea,
entre mi sueño imposible,
en copas de brujulas y mapas
en el lugar de mis batallas,
como un tiempo de estampida
como una larga puteada
hacia el cielo,
entrare desnudo sin adjetivos,
te preguntare
porque, ¡PORQUE?
sin esperar respuestas...
tu entendimiento del mundo
es algo secreto, "Para perderse en Dios, los sufíes repiten su propio nombre o los noventa y nueve nombres divinos hasta que éstos ya nada quieren decir."quizas detras este vino
de estas uvas del abrigo dulce
que me enbriaga,
este Dios, gritando
diciendo
que !no es justo!...!no es justo!


Última edición por sombreroazul el Miér Jun 25, 2008 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosy Alv
Invitado




Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: El amor lo vence todo   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:07 pm

Las palabras pueden convertirse en una avalancha de lodo imperceptible en momentos en que el corazón solo quiere llorar, seguramente habrá alguien a quien culpar , a veces es necesario, para que sirva de parche a un no entender...
Las lágrimas suelen cumplir un objetivo muy preciado, solo no dejes que ella te vea. El refugiarse en las letras un tesoro inapreciable y los amigos, espero que siempre estén.
Un abrazo, ROsy.-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:24 am

Esta vez estas muy lejos, del sentido del poema, en realidad hay razones donde uno se interroga sobre las fuerzas del destino, pero no hay palabras que embarren nada, ni ha nadie a quien culpar, solo sucede que uno se detiene y putea, en algún momento..no esta dado siempre en un poema el echo de interpretar, las verdaderas razones de quien escribe, no lloro, solo golpeo sobre la mesa, Comprendí que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable; naturalmente, ese ulterior trabajo modificaba la obra para él, pero no para otros....los amigos siempre estan , y son aquellos que acompañan mis pasos cada día, y gracias a la vida, con ella puedo reir y llorar, sin esconder nada, estoy echo de las mismas materias, que conjugan defectos y virtudes, apenas un hombre, que escribe...........
Volver arriba Ir abajo
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora


Femenino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 39
Localización : -
Empleo /Ocios : -
Humor : -
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:30 pm

Detrás de nuetro dolor hay a alguien a quien le duele más...
Imaginarse la escena me resulto conmovedora... muchas veces nos quedamos preguntándonos tantas cosas, buscando respuestas a porqué nos toca sufrir tanto... sin ver desde otra perspectiva...
Un gusto leerte...me haz hecho reflexionar... y toda reflexión es muy bienvenida para el crecimiento personal...
Un beso...Nora
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:45 pm

Gracias por tu comentario, y bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora


Femenino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 39
Localización : -
Empleo /Ocios : -
Humor : -
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:56 am

Gracias compañero a ti por compartir lo que escribes...Nora
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:44 am

Excelente poema amigo, como todos los que haces con tanto esmero, reflejas la nostalfia, la reflexión, lo hermoso de la poesia en estas palabras, que placer leerte siempre, un beso sunny !
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Huésped
Invitado




Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:45 am

gracias Pao... un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Casandhra
Moderador
Moderador
Casandhra


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Localización : En cualquier lugar del mundo
Empleo /Ocios : Escritora
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:38 am

La vida es lo que es... todo tiene una razón de ser.. es una dicotomía, todo lo bueno tiene algo malo y viceversa. Yo por ejemplo busco perderme en Dios, en su palabra para tratar de entender tantas cosas que creo no son justas, porque por mi misma no encuentro las respuestas ni en otros... En estos momentos digo.. todo lo bueno lo es aun más.. por ti.
Todo lo malo.. no lo es tanto.. por ti.
Y justo a Dios responsabilizo de tenerte a ti... junto a mi.
Hermosas y sentidas palabras... como siempre.. me conmueves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poema lugar de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Poema lugar de la batalla   Poema lugar de la batalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poema lugar de la batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poema a las 5 am
» Poema IV. (........)
» ....POEMA 32....
» Video poema
» Poema Neruda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: Poemas y Prosas-
Cambiar a: