•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hermana...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rotko
Poeta Activo
Poeta Activo



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hermana... Empty
MensajeTema: Hermana...   Hermana... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:01 am

.


Vivió y murió dentro de mí...No me di cuenta… Solo noté, casi al final del embarazo que no se movía, pensé que dormitaba, porque: !éeeso siii era perezosa!, sentía su cuerpo, sus risas y el color de sus ojitos, fue un embarazo lindo, sin tropiezos...Era mi primera vez, asistí regularmente al control prenatal...Todo bien... Pero ¡no quiso nacer!, solo vivió dentro de mí y partió un día, calladamente sin molestarme, sabes: extraño su futuro y su primer grito no dado...


En ese momento se volvió hacia papá y le dijo en un tono indescriptible para mí, tal vez una mezcla de nostalgia y frustración contenida:


¡No me dijiste nada, me ocultaste la verdad...!


Guardó silencio...Tal vez en ese instante volvió a vivir su antiguo dolor, su tristeza de padre, sus ojos se perdieron en los recuerdos. Se llevan dentro,esos dolores, muy dentro y solo afloran en instantes de nostalgias...Silencio entre los segundos... Y saben, solo atiné a decir:


¡Mamá !, estoy seguro, que eso fue lo mejor que pudo hacer, para no verla sufrir... No pude decir otra cosa...El silencio se me atoró, las revelaciones continuaron aquella tarde, las heridas se volvieron a abrir… Heridas que son como ciertas enfermedades que no sanan...



Tonos grises y silencios... Llenan almas...



.
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hermana... Empty
MensajeTema: Re: Hermana...   Hermana... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:58 am

Muy triste amigo, realmente conmovedor, pero muy bien lograda, gracias por compartirnos este melancólico relato, un beso con cariño...

Pao.
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
 
Hermana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermana...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: