•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan24
Poeta Activo
Poeta Activo
Juan24


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 03/07/2008

EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA Empty
MensajeTema: EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA   EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:25 am

Todas la noches, cuando miraba al cielo me daba cuenta que algo hermoso guardaba la luna, pero no sabia que era.
La semana pasada fue luna llena, me asome por la ventana de mi pieza y otra vez mire al cielo, pero… saben de una cosa, vi a la luna tan triste que parecía llorar.
Empecé a rezar con tanta fe, y pedí a Dios que me diera una respuesta del por que La Luna se encontraba así, no tuve una instantánea respuesta, pero cuando me dormí, soñé, y empecé a viajar hasta La Luna triste.
Por el camino el universo se veía maravilloso, las estrellas murmurantes, los planetas uno mas misterioso que el otro,
Mire atrás y he visto lo cuan hermoso se ve la tierra desde el espacio, por fin llegue a La Luna.
Comencé a buscar una manera de hablarle, ya que estaba en ella,
Y no sabia como. De repente escucho una voz, ``Hola que haces por aquí``, era una voz suave, tierna, dulce, incomparable.
Tartamudeante respondí: Hola Luna, como estas?
Me responde: El motivo que te trae aquí, responde esa pregunta.
Si claro que si Luna, pero lo que yo quiero saber es del por que te encuentras así –le respondo-
Mira…estoy enamorada perdidamente, es un amor imposible, muy imposible,
Al rato le contesto yo: Nada es imposible Luna…
Este amor si lo es –me contesta ella-
Dime Luna, ¿quien es el privilegiado de ganar tu amor?
Ella responde: Es alguien quien miro de lejos y no puedo tocar, es aquel que cuando yo estoy el no esta, aquel que transforma mis noches en día. ``el sol``
Me quede mudo, no pude creer, de verdad si... era muy imposible aquel amor. En aquel momento no encontraba consejos que darle a ella, simplemente la mire y le dije
Mira Luna, tú eres la inspiración de muchos allí en la tierra,
Mi planeta esta lleno de poemas en tu nombre, tal vez podríamos usarlas para que le dediques al Sol, y así conquistarlo.
Me responde ella: ¿Tu crees?, ¿estas seguro que eso funcionaria?
Le dije: Claro, si esos poemas unieron tantos seres humanos, por que no uniría un amor más grande aun.
Ella se lleno de coraje y fe, empezó a juntar todos los poemas que ella a inspirado, y lo puso en el corazón,
Y me dijo: Gracias tú me llenaste de alegría, siempre te recordare,…
De repente…cerré los ojos y me di cuenta que me encontraba en una estrella fugas, camino a la tierra, devuelta a casa,
Súbitamente desperté, y dije:
No se que lo que hice, porque llene de ilusión a la Luna, sabiendo que nunca ella se encontrara con el sol, si fueron separados por la palabra divina…
Me quede tan triste, eran como las ocho y media de de la mañana,
Y me levante de mi cama, Salí en la sala y escuche que todos en mi casa, estaban afuera, mirando al cielo.
No entendí lo que sucedía allí, de pronto mama me dice, ven hijo ven y mira esto, es un Eclipse…
Mire al cielo y vi a la Luna frente al sol como si estuviesen en un eterno abrazo, mis ojos se llenaron de alegría, mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte.
Poco a poco se fueron separando nuevamente, hasta llegar cada uno a su debido lugar, ese día fue para mi inolvidable, aunque me quede pensando, de cómo debería estar ahora la Luna, porque creo que lo que sucedió, demorara en volver a hacerlo.
Bueno, llego la noche y me fui a dormir, cuando en sueños tuve la respuesta a la anterior pregunta:
Oí una voz, era la Luna, ``Hola, ven a compartir mi alegría``,
Le conté lo cuanto estaba contento en verla allí con el astro rey,
Pero que sentía profundamente que fueron pocas horas ese encuentro tan maravilloso.
Ella respondió: Mira, aquel cortó momento, fueron los mementos más felices de mi existencia, y fueron cronometradas por el reloj eterno de la vida. El amor que siento, es tan grande, que ultrapasa los lugares mas profundos del universo, y esperare con mucha paciencia, fe y amor, en volver a encontrarme con el Sol.
De pronto desperté, con un libro enorme e mi cama, en la tapa estaba escrito EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA.
En donde estaban millones de poemas que la luna había inspirado,
Y que fueron escritas por los poetas en la tierra,
Las mismas que ella los regalos a Su astro Rey
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA   EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:43 pm

Amiguito me siento complacida por todas las letras que nos has permitido leer, realmente es un gusto leerte, muy bien hecho!!!!! besos!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
 
EL AMOR ETERNO DEL SOL Y LA LUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi eterno enamorado
» Hany Kauam - Es Tu Amor - Amor
» Luz de luna
» Sendero de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: