•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo, la Zorra Mala

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Yo, la Zorra Mala Empty
MensajeTema: Yo, la Zorra Mala   Yo, la Zorra Mala Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:32 pm

Camine siempre por el camino mas dificil, naci de una madre que era callejera, mi padre la obligaba a serlo,
Fui violada por mi propio padre, tantas veces que no me acuerdo, tuve que aguantar a ese cerdo borracho
encima mio sino me daba tantas palizas que me dejaban media muerta.

Mi propio padre me obligo a ser prostituta para que le sirviera para sus tragos, desde muy chica, esos nauseabundos
tipos se regodeaban diciendole a mi padre, que esta buena la piba he?!, y el estupido reia una risa tan pobre
como su propia existencia.

Tenia que traer bastante dinero a casa, el nunca se conformaba, si le llevaba poco dinero mejor ni me aparecia,
pero el me encontraba siempre, llevandome a puntazos de pie hasta la casa, un dia no aguante mas, ya mas grande tome
coraje, en una de esas noches que se hacia el mimoso le obligue a tomar mas de la cuenta, el sonreia,me acariciaba,
diciendome que todo lo hacia por mi, que mas vale trabajar la calle que estar con la panza vacia por hambre, pobre estupido!.

Asi paso una hora y media, estaba muy borracho para entonces, puse su cabeza sobre mi falda, el muy cabron acariciaba
mis piernas, lo mire sonriendo, y hasta le di un beso en la frente, preguntandole:
-Padre, pienso que ya es hora de pagarte lo mucho que me has dado
-Pagarme? estas ;loca o tomastes tambien!?
-jajaja, claro que tome! o acaso no soy tu hija? de tal palo tal astilla no?
-jajaja, pero que cosa loca esta chica!, ven aqui y dejate de pavadas!

Deje que se riera hasta que no pudo mas, me levante y deje que se cayera en el piso, al hacerlo me insulto:
-Desgraciada! mal parida!, yo te voy a dar tratar asi a tu padre!

Se saca el cinto del pantalon para volver a pegarme, deje que lo hiciera, si hubiera querido con lo borracho que estaba
no se lo hubiera permitido, bastaba un empujon, pero lo deje...mientras lo miraba le decia:
-Mirate!, y puse el espejo frente a su cara,
-Mirate bien!!, que es lo que ves?
-Jaaaaaa, pero no te digo yo? esta esta en pedo!, mas borracha que yo y eso es decir bastante! jajaja.
-Dime padre? te reconoces?, mira esta foto de cuando te casastes con mi pobre madre, otra victima mas!
que se murio por tantos golpes que le distes! en su lecho de muerte ni siquiera te delato!, te amaba.

Ahi mi padre se quedo en silencio, miro su foto, pero al segundo me pidio la botella de encima de la mesa.
-Deja ya tus idioteces chiquilla, y dame mi botella !

Cuando se estiro a tomar la botella saque el cuchillo que llevaba escondido en el sillon donde tantas veces
me violo, y se lo clave tantas veces que cuando la policia lo encontro, dicen que no se sabia bien cuantas cuchilladas tenia,
imposibles de contar...fueron demasiadas, mientras lo acuchillaba, lloraba pidiendome piedad,! yo le decia:
-Acaso tu la tuvistes conmigo cuando te decia que te quites de encima desgraciado?

Me encarcelaron y tu nacistes en la carcel hija. no lo hubiera querido asi, pero no quedo otra mi amor, luego te llevaron
a ese hogar de chiquillos hijos de privados de libertad.

Y asi fue como mate a ese monstruo hija, para que entiendas porque has vivido todo ese tiempo en ese hogar de chiquillos,
te sacaron de mi lado, porque decian que era peligrosa, nunca te abandone como creias, jamas te lastimaria a ti, por eso
me apodaron la zorra mala, pero ese sucio merecia ir directo al infierno.

-Quien es mi padre madre?
-Tu padre esta muerto, pero esa es otra historia...



(Asi le conte a mi hija de como mate a mi padre, pero no tengo el valor de decirle que ella es hija de su propio abuelo,
para que? solo le traeria mas dolor, y no quiero que sufra, si ha de tocarle dolor algun dia ahi estare yo para
defenderla ella si tendra quien lo haga...yo, su madre, la Zorra Mala.)



Pamy





Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Volver arriba Ir abajo
http://somospoetas.forogratis.info/
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Yo, la Zorra Mala Empty
MensajeTema: Re: Yo, la Zorra Mala   Yo, la Zorra Mala Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:29 am

Uy amiga muy dura, cruel e injusta la vida de esta mujer... muchas veces el destino se ensaña con la mujer de esta forma tan vil, muy sentidas tus palabras amiga realmente...

Un beso... PAO.


Última edición por Poetisatica el Dom Nov 02, 2008 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora


Femenino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 39
Localización : -
Empleo /Ocios : -
Humor : -
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Yo, la Zorra Mala Empty
MensajeTema: Re: Yo, la Zorra Mala   Yo, la Zorra Mala Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:03 am

Buen capítulo para "Mujeres Asesinas"... me parece que hubo uno así.. o muy parecido...
Una historia muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Prix

Prix


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Por ahi o_o(Mexicolandia)
Empleo /Ocios : Estudiante Ociosa
Humor : o_O no se que poner
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Yo, la Zorra Mala Empty
MensajeTema: Re: Yo, la Zorra Mala   Yo, la Zorra Mala Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:59 pm

Que fuerte...
pero en realidad si pasan esas cosas (y hasta peor)


(Me gustó la parte de la destripada XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo, la Zorra Mala Empty
MensajeTema: Re: Yo, la Zorra Mala   Yo, la Zorra Mala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo, la Zorra Mala
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: