•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anégdota de mi niñez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tigreconalasdeaguila
Poeta Activo
Poeta Activo
tigreconalasdeaguila


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Anégdota  de  mi niñez Empty
MensajeTema: Anégdota de mi niñez   Anégdota  de  mi niñez Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:32 am

Estando paceando en un pueblito,alas afueras de la gran metropoli,haciendo un recorido, de cuatro horas,hacia la sierra, donde encuentras gente,sincera,y donde ena quel tiempo no encontrbas maldad.
estando encasa de mis tios casi mis segundos padres,por que con ellos se habia criado ,una hermana gemela mia,
y soliamos ir a vistarla ,cada vaciones donde el siclo escolar terminaba, recuerod muy bien que era en una semana santa y como se estilaba en los cuentos y leyendas que auno les contban los abuelos,era que en esa semana el demonio se soltaba, jejejej yo creo que simpre ha estaso suelto , secuerdo que dtras dela casa estan unos arboles muy grandes donde sus ramas al par de darnos su fresca sombra, servian para pasar una soga y asi formar un columpio,que para nosotroas era como estar con el raton miguelito ,jajaja en disney word, recuerdo que eran las 12 del dia ahi podrias escuchar el sumbido de una mosca ha 10 metros ,era un silenci imprecionante ,depues de vivir en la urbe pues como no encontrar paz en un lugar asi,
se decia eque las 12 del medio dia era cuando el diablo se soltba delas cadenas y los rumores que era cuando asutaba la gente .
recuerdo que por losarboles habia unas nopaleras muy grandes ypues una serca de palmas que dividian la labor ,dentro dela serca de palmas en una esquina estba una penca de nopal enel suelo ,el cual no le tome importancia,cuando ya maquilaba una broma ami hermana y una sobrina, me seve un pedaso de manguera la cual al soplar fuerte hacia un rudio tenebroso y cuando no selo esperan y con aquel silencio, pues les daria un buen susto, sellgaron las 12 un poc antes de comer,y rn uno de los cuartos escuche que irian un rato a pasear enel columpio y presto me sali por otro lado y sigilisamente,me esconde detras dela serca, y cuando ellas hiban paseando sone tanfuerte la manguera ,que con sus gritos ,y carrera casi topaban en la nopalera , yo muerto dela risa me deje caer de senton por la risa .
pero cual fue mi sorpresa que me sente en lapenca del nopal con una de mis sentaderas ajajajaj por no decir (nalgas, y senti cuan entro una espina mas de 4 cen a mi popa ho sea gluteo , la cual tardaron como 30 min en quitarmela por que mis tios andaban corriendo detras demi por que el dolor era terrible y pues no queria queme laquitaran por que doleria mas jajajaj esa experiensia me sirvio para no seguir haciendo bromas pesadas

moralesja

si vas hacer una broma voltea haber sino hay una espina a tu lado

saludos creo que me quedo la espina por que las tiengo inchadas toda via jajajajajajaj

saludos
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Anégdota  de  mi niñez Empty
MensajeTema: Re: Anégdota de mi niñez   Anégdota  de  mi niñez Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:55 am

jajajajaja, bueno, muchas veces no se necesita tener una espina para hacer la broma o me equivoco? solo las ganas de molestar, saludos muy entretenido, gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
tigreconalasdeaguila
Poeta Activo
Poeta Activo
tigreconalasdeaguila


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Anégdota  de  mi niñez Empty
MensajeTema: Re: Anégdota de mi niñez   Anégdota  de  mi niñez Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:13 am

yo molestar si soy un angelito jjejej solo molesto alos que quiero ,eso quiere decir que
viven dentro de mi y no los IGNORO como tanta gente que ni te hace en si jejej

moraleja

cuando auno lo ignoran preocupate por que creo que sera como el mueto y el arrimado
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Anégdota  de  mi niñez Empty
MensajeTema: Re: Anégdota de mi niñez   Anégdota  de  mi niñez Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:01 am

Cuestion de pensamientos compartidos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Contenido patrocinado





Anégdota  de  mi niñez Empty
MensajeTema: Re: Anégdota de mi niñez   Anégdota  de  mi niñez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anégdota de mi niñez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: