•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN OTOÑO MAS....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Casandhra
Moderador
Moderador
Casandhra


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Localización : En cualquier lugar del mundo
Empleo /Ocios : Escritora
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 27/06/2008

UN OTOÑO MAS.... Empty
MensajeTema: UN OTOÑO MAS....   UN OTOÑO MAS.... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:59 am

Llega el otoño. Los árboles se desprenden de sus hojas y se desnudan al cielo. Camina lentamente una mujer solitaria, disfrutando del calor que recorre su cuerpo y la brisa que se llena del olor del mar, llega, la acaricia y se va. El canto cadencioso de las gaviotas, los ya tostados rostros, la arena en sus pies, la sal en sus labios, la hacen vacilar, una pena acongoja a esa mujer solitaria, Esperanza, así se llama. Su rostro habla del alma de una mujer atribulada.
Camina, como flotando en las aguas del mar, se sienta en la arena blanca, tibia. Su voz, casi un lamento: Oh Mar amigo, que hoy te vistes de verdes azules, aquí estoy de nuevo para me escuches. Vengo una vez más a que mis lágrimas se confundan con las tuyas.
El mar la escucha calmo, viene, humedece sus pies, desde sus entrañas un susurro. Las gaviotas curiosas en las rocas empiezan a hablar y esperan el final.
Mar que tantas veces me has escuchado llorar – Esperanza confundida le habla al mar- Quisiera tener el coraje de Alfonsina y en tu fondo oscuro dejarme arrullar por caracoles y sirenas. Que me acaricien las algas marinas. E irme con mi soledad. Cuando lo intento, tu oleaje me trae entre brumas unos ojitos tiernos, unas risas nerviosas, unas palabras dulces, que no podría dejar. El te quiero de mis hijos. La dicha de lo vivido. Si duermo, ya no los podría disfrutar. El cielo, un radiante sol, le mira y le sonríe. Pero su alma se resiste, el dolor del amor perdido, se siente tambalear. Entonces, sus ojos se nublan y lanza entre gemidos una sentencia: Vida, que ingrata eres, te llevas el amor y golpeaste muy duro mi corazón. Hoy me debato, entre estar o decir adiós. ¿Acaso vida, no puedo ser feliz?.

[center]UN OTOÑO MAS.... Lienzo-oto%F1al
[justify][b] Garlod
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

UN OTOÑO MAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN OTOÑO MAS....   UN OTOÑO MAS.... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:14 am

Me ha encantando amiga, la delicadeza y la cadencia que transmite cada frase es cautivadora, que placer tenerte entre nosotros y estar con tu cálida compañía, besitos!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora


Femenino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 39
Localización : -
Empleo /Ocios : -
Humor : -
Fecha de inscripción : 26/06/2008

UN OTOÑO MAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN OTOÑO MAS....   UN OTOÑO MAS.... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:53 am

Hay tanto aquí, bien desde adentro, suave pero con tanta entrega en cada palabra...
¿Cómo describirlo?... el mar y Alfonsina, tantas veces se me cruzó esa imagen en la cabeza, que cuando estoy desesperada pienso lo mismo que vos, si tuviera valentía... aunque aprecias lo que muchos no pueden ver, fíjate en cada verso cuán atenta estás a la naturaleza, a esa que muchos pasan por alto, hay tanto ambiente sano en un corazón herido, hay mezcla de tranquilidad y dejarse llevar...
Yo creo que uno es feliz de acuerdo a como procesa su sentir, como asimila los hechos... pero se puede, aprendiendo a otorgar a cada cosa el valor que se merece, sabiendo lo que uno vale... se puede... lo demás son sólo hechos que hay que aprender a despejarlos...
Como digo siempre, que lo malo que sucede no opaque lo bueno que siempre está allí - hay que tener los ojos bien abiertos-
Excelente prosa compañera, mis felicitaciones!...
Nora
Volver arriba Ir abajo
zumm
Poeta Activo
Poeta Activo
zumm


Cantidad de envíos : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/04/2008

UN OTOÑO MAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN OTOÑO MAS....   UN OTOÑO MAS.... Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:47 pm

Triste, lleno de pena tu poema. No debes comparar el amor de tus hijos con el amor que perdiste. Siempre a este último lo puedes reemplazar, aunque sea con dolor, pero el amor de tus hijos es irreemplazable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN OTOÑO MAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN OTOÑO MAS....   UN OTOÑO MAS.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN OTOÑO MAS....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: