•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El milagro de Nereida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martha Humphrey
Poeta Activo
Poeta Activo
Martha Humphrey


Femenino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El milagro de Nereida Empty
MensajeTema: El milagro de Nereida   El milagro de Nereida Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:47 am




El milagro de Nereida
El milagro de Nereida Yami



Nereida había llegado al hotel casi inadvertida por los demás.Ese mismo día había recibido una llamada telefónica muy misteriosa...

Era la voz de un hombre,un hombre totalmente desconocido para ella,y sin embargo,esa voz seductora la saludó familiarmente,como si la conociera de mucho tiempo atrás.Nereida al contestar el teléfono se identifico y con una voz sonriente dijo...¡Hola!...¿Con quién tengo el gusto de estar hablando?...La persona que llamaba no dijo nada,y después de varios segundos de silencio le indico a Nereida que no dijera nada.Y que solo escuchara atentamente a lo que le iba a decir.Nereida en ese momento no supo como reaccionar,solo replico con voz muy firme...

-Si no me dice su nombre le colgaré ahora mismo-

La voz del hombre le suplico que no se fuera y que lo escuchara atentamente.Nereida en ese momento le pregunto ¿Cómo había conseguido su numero de teléfono?...pero el misterioso caballero no contesto su pregunta y con un tono casi imperativo,
(pero amable),le pidió a Nereida que escribiera una dirección que le iba a dictar.Nereida estaba muy desconcertada pero a pesar de su desconcierto hizo lo que el hombre le indicó.El varón de voz seductora le extendía una invitación,una invitación muy inusual,era una reunión en la cual ella tenia que asistir.Nereida apenas pudo musitar al hombre...Pero no se quien es usted,digame más detalles sobre el asunto,¿De qué se trata esa cita?...La voz caballerosa del hombre le indico que no podía decirle mas nada al respecto,y le suplico de nuevo que anotara la dirección y la hora donde se iba efectuar el evento.Nereida hizo lo que el hombre le dijo y anoto muy apresurada el domicilio y la hora en donde tenia que ir.

Luego de haberle dicho a Nereida lo que le tenia que decir,él se despidió rápidamente de ella con un hasta luego,y al colgar la bocina del teléfono Nereida se quedo muy pensativa,se preguntaba si ir,o no,a la misteriosa cita.¿De qué se tratara ese evento? ¿Y quién será el hombre que me llamó para invitarme sin siquiera conocerme? El misterioso caballero como Nereida le apodó,no entro en detalles sobre la reunión,solo le dijo que asistiera y que recordaría para siempre ese evento.Después de asimilar la situación,Nereida decidió ir a tal evento,se aventuraría aquella noche.Porque no,decía ella,no tenia nada que perder con asistir,con lo que le gustaban los misterios.

Nereida había sido citada para las 10:00 pm del día sábado 14 de marzo,y como a eso de las 7:00 pm del mismo día,refresco su cuerpo en un largo y relajante baño de espumas.Allí,zambullida en la aromatizante agua cerro por un momento sus ojos,y se preguntaba de nuevo...¿Quién será el caballero que me cito a esa reunión?,de pronto sonrió,y se dijo así misma...Esta misma noche lo sabré.Y se quedo hundida en sus pensamientos,para luego darse cuenta que la hora estaba próxima y que tenia que darse prisa si quería llegar a tiempo.
Se incorporo rápidamente de la tina,se puso una bata blanca de baño y se dirigió a su alcoba.Allí sobre la cama,estaba tendido un vestido del color de la noche,negro,su color favorito,era un vestido corto con un escote moderado sin dejar de ser elegante,la ocasión lo meritaba,y rápidamente comenzó a vestirse.Más temprano se había cerciorado de ir al salón para peinarse,había alzado su pelo con un prendedor que conbinaba con su atuendo,era una noche especial y tenia que ir formalmente vestida;

Cuando termino de vestirse se maquillo ligeramente,para luego destapar un pequeño frasco de su perfume favorito...Chanel No.5 Y termino de engalanar su atuendo con una gargantilla,pulsera y unos zarcillos de diamantes.Se contempló al espejo y por un momento se quedo muy pensativa,aún estaba a tiempo para decidirse a no asistir a tal evento,le parecía todo muy extraño.Asimiló la situación por varios segundos,luego sonrió,y dijo,iré,no tengo nada que perder.Luego,tomo su pequeño bolso de mano y salio muy pensativa,abordó un taxi y se dirigió al lugar donde la habían citado.

Al llegar a la dirección se dio cuenta de algo,la habían citado en un hotel muy lujoso.Y cuando entro al lobby se llevo una gran sorpresa al ver gente conocida que sonreían y hablaban amenamente entre si.En la entrada había un gran libro,era un libro de visitas,y todos los invitados tenían que firmar al entrar al salón principal.Nereida tomo el bolígrafo y firmo su nombre,luego comenzó a hojear las páginas.Leía y se daba cuenta de que estaba leyendo nombres conocidos...

El primer nombre conocido para Nereida era..Carlos,Jaime,Juan,Luis,Sebastian,betty,Lorena- etc,etc.Todos eran nombres conocidos.Faltaban algunas personas que ella recordó de un lugar,pero que aún no estaban firmados en el libro de visitas.
La reunión era nada más y nada menos que una conferencia de foros.Nereida saludó amablemente a los presentes,algunas caras eran conocidas por las fotografías que habían puesto en la galería de los foros donde ella era partícipe.No lo podía creer...

¡Que sorpresa más grata!,estaba allí,reunida con las personas que había conocido en los foros poéticos.Luego se dirigió al bar y pidió algo de tomar,se sentía un poco nerviosa.Pidió un trago y se dirigió a una mesa que estaba situada cerca de la barra del bar,y desde allí observó el entorno del lugar.

Sentada cómodamente sonreía con los demás,aparentemente estaba muy tranquila,pero sus pensamientos eran un caos.Y se preguntó...
¿Quién de todos estos caballeros será el hombre que me llamó por teléfono?.Estaba perdida en sus pensamientos cuando de pronto escuchó una voz conocida.Era la voz del hombre que la había citado allí.Nereida identifico rápidamente esa voz,esa voz que se le había quedado grabada en sus oídos desde esa mañana.El timbre de esa voz era agradable y muy seductora,y Nereida se había quedado encantada de haber conocido esa voz tan varonil.Ahora tenia a ese hombre allí,frente a ella,mirándola fijamente a los ojos y sonriendo con una sonrisa encantadora.

El caballero misterioso como ella le nombró,no dijo nada al verla,solo observó a Nereida por varios segundos como queriéndole decir muchas cosas con su mirada tan profunda y provocadora.Al ver esa mirada tan profunda Nereida sintió algo indescriptible,algo que la hacia estremecer y que no lograba explicar el porque estaba sintiendo esa sensación ante un hombre totalmente desconocido.Por varios segundos se miraron y se dijeron mil palabras con los ojos,parecían como hipnotizados.Luego el misterioso caballero reacciono y le dijo a Nereida en tono amable...Mi nombre es Edgard...Y tú eres Nereida,¿verdad?...Nereida lo miró nuevamente a los ojos y le respondió...Si,yo soy Nereida...¿por qué conoces mi nombre?...¿Y por qué sabes mi numero telefónico?...¿Qué más conoces de mi persona?...

Edgard le contesto sonriente y le dijo...No temas,ven,toma mi mano y vamos a sentarnos en una mesa donde podamos hablar tranquilamente y sin interrupciones.Nereida le extendió su mano y él la tomo suavemente sin dejar de mirarla fijamente a los ojos.Era muy extraño todo lo que Nereida estaba viviendo esa noche,no se explicaba lo que le estaba pasando,se sentía tan a gusto con aquel desconocido que hasta hace poco solo conocía su voz.Edgar tomo su mano y se dirigieron a una mesa que estaba al final del salón.Allí la música se escuchaba suavemente,era una música de piano,una música que incitaba el ambiente,una música perfecta para dos enamorados.Nereida se dejó llevar por el ambiente y por la caballerosidad de Edgar,parecía que se conocieran de mucho tiempo atrás.

La gente del foro se divertía,y algunos bailaban incitados por las bellas melodías que tocaban los músicos del piano bar,otros estaban muy concentrados en sus conversaciones que no se percataban de la pareja que se encontraban al final del gran salón.Edgard y Nereida no decían nada,por varios minutos permanecieron así,para luego ser Nereida la que interrumpiera el gran silencio que los unía.Nereida muy sonriente le pregunto a Edgard...¿No vamos a tomar nada?,y Edgard un poco ruborizado le contesto...¡Perdón!,no me he percatado del tiempo,soy un distraido (dijo él ).Nereida tomo sus manos entre las de ella y mirándolo fijamente a los ojos,le dijo...No,no eres distraido,lo que pasa es que nos olvidamos del tiempo.Aquí estamos,sin siquiera saber nada el uno del otro,y aún no has contestado las preguntas que te hice.Edgar observó de nuevo a Nereida como desconcertado y le dijo...Disculpame Nereida,no puedo contestar tus preguntas.Ella no dijo nada por varios segundos,la respuesta de Edgar la había dejado totalmente desconcertada.

¿Qué pasa?...¿Por qué me dices que no puedes contestar a mis preguntas?
¡No entiendo nada! -dijo Nereida-.Y Edgard le respondió...Yo te conozco desde siempre Nereida,eres tú quien no conoce nada de mí,
¿O tal vez no me recuerdas?...Nereida se quedo muy pensativa,estaba allí,con un hombre desconocido,el cual le decía que la conocía desde siempre.No podía comprender nada,todo era tan extraño para ella.Edgard le dijo...Ven querida,ven,quiero mostrarte algo.Ella no reacciono ante las palabras de Edgard.Acababan de llegar allí,no habían siquiera ordenado un aperitivo,y ya él le decía que tenían que irse para mostrarle algo.
¿Y la gente de la reunión?...Ni siquiera he tenido la oportunidad de hablar con ellos,todos los presentes son personas conocidas y no he hablado con ninguno de ellos.-Eso le dijo Nereida a su acompañante con un tono de enfado-.Nereida,mi querida Nereida,no dudes de mí,te prometo que no te haré ningún daño.Al escuchar las palabras de Edgar,Nereida se tranquilizo un poco y acepto la propuesta de su acompañante.Edgar le ofreció su brazo y ella muy sonriente lo tomó...

Se levantaron de la mesa y se dirigieron a los elevadores más cercanos del hotel,ella iba tomada de su brazo,parecían una pareja muy enamorada,una pareja que ha convivido por varios años.Y mientras caminaban hacia los elevadores la gente los miro y los saludo desde sus respectivos lugares.Los dos se veían muy felices.Luego tomaron un elevador y Edgard marco el numero tres.
La rodeo suavemente de la cintura y mirándola a los ojos le pregunto - ¿Puedo darte un beso? - Ella muy sorprendida ante la pregunta y el comportamiento de él,le contesto...Deseo besarte Edgar,deseo besarte y abrazarte fuertemente,y no me explico el porque siento ese deseo hacia ti,no te conozco,date cuenta de que eres un hombre totalmente desconocido para mí,no puedo besarte solamente porque tú me lo pides o por un deseo incontrolable que estoy sintiendo ahora...Edgard no dijo nada,se limito a verla directamente a los ojos para luego tomarla de la mano y dirigirse a la habitación numero 310.Antes de entrar a la habitación Nereida titubeó por un momento,para luego ser persuadida por las palabras convincentes de su compañero de noche...Entra mi cielo,le dijo Edgar a Nereida con mucha familiaridad,como si ya hubieran estado antes en aquella habitación tan lujosa.Al entrar a la habitación,Nereida se quedo perpleja,de pronto le vinieron a la mente tantas cosas,se sentía nerviosa pero al mismo tiempo aquel lugar le daba un aire de seguridad,Nereida creía estar viviendo un sueño,porque todo los objetos de aquella habitación,como la decoración,le parecían muy conocidos.Y ante el desconcierto que estaba viviendo le pregunto a Edgard...

¿Qué pasa?...¿Por qué me trajiste aquí?...¡Explicame todo por favor!.Nereida se sentía muy confundida,y de pronto,le vinieron a la mente los recuerdos,eran recuerdos gratos pero que aún no lograba recordarlos con claridad...Luego Edgard le dijo...Ven nena,sientate junto a mí en esta cama,toma mis manos fuertemente,tengo algo muy importante que decirte.Nereida no decía nada,solo escuchaba las palabras de Edgard embelesada.(Mi cielo),mirame fijamente a los ojos y dime si no me recuerdas...Nereida lo miró directamente a los ojos,lo miró así,y fijamente por varios segundos,su mente le quería decir tantas cosas pero algo lo impedía,él le dijo,no te esfuerces,no esfuerces tu memoria nena mía,yo te diré lo que esta pasando -Yo soy tu esposo-
Nereida no podía creer lo que estaba escuchando,y rápidamente se incorporo de la cama.Lo que le habian confesado le parecía totalmente incierto y las dudas corroían su ser entero.

Edgard se levanto para dirigirse al armario que estaba situado junto a la cama,de allí saco un porta folios de cuero color marrón y lo abrió.Y de su interior sacó un documento.Era el acta de matrimonio de ellos,y se lo extendió. -Lee,lee Nereida Y date cuenta por ti misma de lo que te he dicho no es mentira,yo soy tu esposo,y tú eres mi esposa-
Nos casamos hace más de 10 años atrás,pero un trágico accidente te separó de mi lado,y por muchos años te creí muerta.Unos meses atrás comencé a navegar por Internet,fue allí en el foro poético donde vi tu fotografía y me di cuenta que eras tú.Te reconocí,querida mía;

Si,amada mía,por azares del destino nos hemos encontrado de nuevo,aquí esta la prueba de que te he dicho la verdad.Mira mi rostro y preguntale a tu corazón si no me recuerdas.Nereida no decía nada,la emoción le embargaba el alma y lloró,lloró de felicidad ante la confesión que le habían hecho.Tenia mil preguntas que hacer,pero en ese momento no quería preguntar más nada,las sensaciones que ella estaba sintiendo por Edgar le indicaban que ese era el hombre al cual ella alguna vez amó.Y ahora su corazón no podría estar equivocado al sentir esa sensación tan especial por ese hombre que le decía ser su esposo.

Edgard la tomó fuertemente entre sus brazos y le dijo que al amanecer le daría todas las respuestas que ella necesitaba escuchar.Había perdido a su amada varios años atrás,y por azares de la vida la encontró de nuevo en un foro poético.¡Bendito Internet!...exclamó muy contento.
Abrazados fuertemente se besaron y se acariciaron con la mirada.Edgard murmuró suavemente...

Los milagros existen en esta vida,nos hemos reunido de nuevo y no permitiré que nadie te aleje de mi lado,amada mía.

La amnesia los había separado y un milagro los volvía a juntar.

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©
El milagro de Nereida Yami



Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El milagro de Nereida Empty
MensajeTema: Re: El milagro de Nereida   El milagro de Nereida Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:48 am

Mi amiga Martica prometo leerte mañana acabo de ver tu historia pero toy q me muero del sueño, te la comento sin falta! besitos mi linda amiga!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Martha Humphrey
Poeta Activo
Poeta Activo
Martha Humphrey


Femenino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El milagro de Nereida Empty
MensajeTema: Re: El milagro de Nereida   El milagro de Nereida Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:55 am

Poetisatica escribió:
Mi amiga Martica prometo leerte mañana acabo de ver tu historia pero toy q me muero del sueño, te la comento sin falta! besitos mi linda amiga!

No te preocupes,nena...Lee cuando puedas.

saluditos y hasta luego. Smile

Sinceramente...
Martha
Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Contenido patrocinado





El milagro de Nereida Empty
MensajeTema: Re: El milagro de Nereida   El milagro de Nereida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El milagro de Nereida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: