•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "BARCA TERCA VELAS DE SEDA"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BORIS PALMA DIAZ
Moderador
Moderador
BORIS PALMA DIAZ


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Chile
Empleo /Ocios : ESTUDIANTE
Humor : BLANCO
Fecha de inscripción : 19/04/2008

"BARCA TERCA VELAS DE SEDA" Empty
MensajeTema: "BARCA TERCA VELAS DE SEDA"   "BARCA TERCA VELAS DE SEDA" Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:32 am

Intente imaginarme con otra mujer, pero ni ella ni aquella me alegraron el mañana ni de tu recuerdo me desvistieron. Intente clausurarte el paso a los bosques de mi mente, confundir mi amor con caminos y laberintos enrredadisos, pero comó arrancarme del aire y esconderme de la Luna?.



Trate de embaucar a mis sentimientos, de persuadir a los ojos de mi mente a que pasaran por alto tu incontrolable imagen. Ni un dia soportaste en en la celda del olvido. Tus jovenes alas revolotearon con frenesí aunque tu no querías ni yo lo pretendiera. Si deseas mi olvido pues inventa otro tiempo que este tiempo no me sirve, pues crea otra lejanía que esta lejanía no duele nada.



¿Cómo deshacerme de mis huellas y esconderme de mis propios ojos?

Ni un día soportaste con las alas amarradas en la celda de mis despedidas, vuelves barca terca velas de seda, regresas ave pequeña, te vas, pero quizas a las puertas está el amor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.borispalmadiaz.blogspot.com
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

"BARCA TERCA VELAS DE SEDA" Empty
MensajeTema: Re: "BARCA TERCA VELAS DE SEDA"   "BARCA TERCA VELAS DE SEDA" Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:36 am

Que gusto compañero que me hagas el honor de estar acá, un placer leer tus letras y poder hacermos una comunidad muy pronto,un fuerte abrazo...

Poetisatica flower
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
 
"BARCA TERCA VELAS DE SEDA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Luna" (Intento de Sonetillo)
» "Amor inmaterial"
» "Loran las luciernagas"
» "LOBO SUBCELESTE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: Poemas y Prosas-
Cambiar a: