•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camine pa' delante y no mire para atrás

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Camine pa' delante y no mire para atrás Empty
MensajeTema: Camine pa' delante y no mire para atrás   Camine pa' delante y no mire para atrás Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:42 pm

Bueno, una pequeña crónica para ir familiarizándose con este nuevo lugar de acopio de inspiración.
Saludos.

Camine pa' delante y no mire para atrás
Categoría(s): CRONICA URBANA


Callao 4:35 pm, esquina de ya no recuerdo donde. Recorría con curiosidad esos recovecos de casas antiguas y envejecidas por el descuido, las pistas desniveladas y la gente del puerto con la típica caminada con "swin". Derrepente, un negro cruza por la calle siguiente, corriendo a toda velocidad, detrás lo persigue un caballero vociferando, nadie se queda a mirar, pero no tenía nada parecido a un juego de "la pesca", pues la cara del infortunado transeúnte, no se veía tan felíz. Aviso a alguien con cara de confianza: "Oiga señor, ¿hacia dónde está el terminal pesquero?" Me miró de medio lado y respondió: "¿De verdad quieres ir allí?" Respondí: "Sí señor". Alzó su mano y de medio lado con una voz resuelta me indicó la manera cómo llegar. Seguí mi camino, mientras mas me adentraba por esas calles, noté mas personas en las esquinas, que me miraban sin decir nada, comencé a sentir un extraño nudo en la garganta. Por casualidad ví caminar a un policía. Lo alcancé, y le hice la misma pregunta sobre cómo llegar a mi destino. Me respondió: " Amigo, usted debe estar loco, ni se le ocurra ir por allí, sería un milagro que salga vivo, mejor regrese por donde vino...y camine pa' delante y no mire para atrás".
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Camine pa' delante y no mire para atrás Empty
MensajeTema: Re: Camine pa' delante y no mire para atrás   Camine pa' delante y no mire para atrás Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:22 pm

ufffffff que meyo jejejeje para donde se dirigía ese hombre.... tantas veces caminamos sin saber a donde ir y esta esa mariposa en el estómago que indica mejor andar despacito y no apresurarse al destino que podría ser tan trágico y sorpresivo, me quedé con ganas de más.... a donde se dirigiría? un beso amiguito me comí las uñas jejeje!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
 
Camine pa' delante y no mire para atrás
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: