•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero decir Hola >_<!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prix

Prix


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Por ahi o_o(Mexicolandia)
Empleo /Ocios : Estudiante Ociosa
Humor : o_O no se que poner
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Quiero decir Hola >_<!!! Empty
MensajeTema: Quiero decir Hola >_<!!!   Quiero decir Hola >_<!!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:13 pm

Pues tengo 18, osea que soy persona legal en mi país (México) desde el mes de septiembre XP
Descubrí que me gusta escribir a los 15 años. Comencé con los famosos "Fanfictions" yo solo les digo "fics"(mayormente historias dedicadas a My Chemical Romance y a The rasmus) y la verdad ya no se ni cuantas historias tengo o.O
Mis primeras historias fueron comedias estilo guión teatral (una se llamaba "Lintuciento" trataba de un “ceniciento” rubio y casi huérfano que usaba pescados como zapatos y le decían lintuciento porque los cuervos le hacia popo en la cabeza...lintu en finlandés es pájaro) , posteriormente pasé a los vampiros en un estilo mas novelesco. (A los quince años intente escribir romance con vampiros... XD ahora odio esa historia echa por mi, asi que que no la citare...La protagonista era muy boba para mi gusto actual-.-)

Después de eso me dediqué a la aventura fantástica (igual son muchas historias respecto a ese genero XP, no les aburriré soltando títulos... en todas creé razas y especies nuevas o.O de criaturillas)


A los dieciséis se me ocurrió hacer un remake de aquella primera historia (cursi) de vampiros (si, la que les dije que odio) Pero salio algo mil veces mejor XD, nació "This is Blood!" (TIB para los amigos y fanáticos)
Esta nueva historia no tiene nada que ver con la anterior, lo único que tienen en común es que se desarrollan en un nueva york futurista.
TIB es pura ciencia ficción (con comedia claro XD) me permito decir que esa historia creó fanatismo en algunas personas. Actualmente estoy a punto de terminarla.

Amo los videojuegos, tengo un triste Nintendo Wii y amo Resident Evil desde hace un año. Llegué al punto de leer los libros (Créanme que los libros y los video juegos ni nienen nada que ver con las películas, si leen esos libros llegaran a odiar las películas)

Regresando mi reloj cronológico: A los 17 se me ocurrió otra historia (100% original y me gustaría hacer tres libros con ella) el nombre del primer libro seria "HIM"
Que quiere decir "Her Infernal Majesty" seria una historia dedicada a adolecentes tan locas como yo XP... (._. Tengo 18 y aun me considero teenager)

El ultimo libro seria "La Reina Roja"
y el segundo sigue intitulado (pero ya estoy escribiendo y publicando el demo del 2 libro, bajo el nombre de Vampires Tale)

En si esa trilogía trata de misterio, magia, oscuridad, vampiros, demonios, vudú etc y shalala y tal vez un poco de romance. la historia transcurre en tres edades diferentes con tres diferentes protagonistas que tienen algo en común. La protagonista de HIM es del 1800, la de VT de 1900 y la de La Reina Roja es del 2000... -.- creo que debo dejar de aburrirles con tonterías.


scratch Me considero mala para la poesía, me encanta el cine, la ciencia ficción, la fantasía y el terror (seria bueno que me recomienden historias de terror)

Me registré en este foro porque quiero que me corrijan ._. quiero mejorar... quisiera ser una escritora a nivel profesional pero no puedo darme el lujo de estudiar eso, pues el ser artista no te garantiza un salario fijo y que tal si no gustan mis obras T_T (aun que en mis planes definitivamente no es hacer una familia .__. no quiero tener hijos...XD estoy amargada) Creo que estudiare comunicaciones -.-... mercadotecnia o administración :S soy un indecisa.


Como creo que ya notaron me facina usar esas caritas XP
Pero no hago uso de ellas cuando escribo historias serias (HIM, La Reina Roja, TIB, ETC)

La mas reciente de mis obras se titula "Rosas Negras" Ya tengo 101 paginas y consta hasta el momento de 14 capítulos, va apenas a la mitad. Es de terror (o eso intento) es un homenaje a The Ramus, pero mas al vocalista Lauri Y.
Tiene un cierto paresido a Silent Hill ( cuando me imaginé la historia aun no conocía a SH... la mayoría del cuento se basa en mis pesadillas a los 5 años o_O y eso que mis papas no me dejaban ver películas de terror antes de los 15)
Por aquella historia, algunas personas, me han dado el titulo de "Dios de los fics" aunque siempre les corrijo diciendo que soy "diosa" XP


Me gustaría poner aquí esa historia de Rosas Negras .__.
Aunque muy probablemente les parezca chafa porque la escribió una niña que cronológicamente es una nueva adulta -.-

Quiero decir Hola >_<!!! Rnfk6
(Cartel oficial de Rosas Negras, echo por una amiga y coprotagonista de dicha historia)


._. asi que si me dejan ponerla espero no sean tan agresivos al criticarla (y criticarme)


o_o se me olvidaba:
Hola !!

(La mayoría de lo que escribo se ve muy fumado -.- pero juro que no me drogo... bueno tal vez solo con música XP)
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Quiero decir Hola >_<!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero decir Hola >_<!!!   Quiero decir Hola >_<!!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:28 pm

jajajajajaa, amiga que bueno tenerte aca, con ese buen humor!! aca bienvenido todo lo que desees aportar, mientras no tenga material ofensivo perfecto!! estamos para servirte y para que cuentes con nosotros, un abrazo linda gracias por estar y compartir!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
 
Quiero decir Hola >_<!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo quiero decir
» Hola, Hola
» Un pedido muy especial
» Quiero....hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: Biografías-
Cambiar a: