•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENIGMA SIN FIN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sangrepoeta
Poeta Activo
Poeta Activo
sangrepoeta


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Periodista
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ENIGMA SIN FIN Empty
MensajeTema: ENIGMA SIN FIN   ENIGMA SIN FIN Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:23 am

[color=blue]Una voz interior, que susurra desde los pasillos, se me viene y me interroga: “¿Hiciste la cuenta?”. Cierro los ojos y se articula el cansancio sobre mis músculos, tensionándolos con oficio de violinista, de pescador avezado. Me paro como el señor Ahab en la cubierta de su buque ballenero y comienzo a mirar el mar apenas encrespado, latiendo de salvajismo, pero no alcanzo a ver el lomo turbio y áspero de la gran ballena blanca. Aprieto mi mano sobre el puñal.
Abro la ventana y el aroma caliente de la calle despierta sus caracoles sobre mi nariz, mas no veo a nadie. “¿Es qué nadie está vivo?”, sigue con su taladro la voz ya inquietante.
Es claro, son tiempos de la cuenta. Y cuento lo que tengo. La suma da un enigma. Un gran enigma que rompe en pedazos mi barco, mientras el mar me recibe salobre y helado.
Antes de que la gran ballena me devore hacia sus adentros y en apenas fracciones de mínimo tiempo, logro recordar la primera pregunta.
[/co


SANGREPOETA. PABLO PEREYRA. BUENOS AIRES.
Volver arriba Ir abajo
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora


Femenino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 39
Localización : -
Empleo /Ocios : -
Humor : -
Fecha de inscripción : 26/06/2008

ENIGMA SIN FIN Empty
MensajeTema: Re: ENIGMA SIN FIN   ENIGMA SIN FIN Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:52 am

Creo que para mí será un eterno enigma lo que has escrito, pero me gusta, porque me hace pensar en tantas cosas, en la vida y la muerte, en la desilusión, en las horas contadas, en lo que queda, lo que ya no puede ser más...
Bien surrealista el texto, pero genial!

Un abrazo amigo!... Nora
Volver arriba Ir abajo
 
ENIGMA SIN FIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: