•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sólo esta noche...

4 participantes
AutorMensaje
Karla Urbina
Poeta Activo
Poeta Activo
Karla Urbina

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Actualmente curso la Licenciatura en Fílosofía.
Humor : Alegre, sumamente sensible, romántica y entegada.

Sólo esta noche... Empty
MensajeTema: Sólo esta noche...   Sólo esta noche... Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:43 am

Hola mi amor, amor mío.
Te escribo desde aquí. Deseando que lleguen mis letras hasta allá. Estas que salen justo de mi lugar. De tu lugar exclusivo. Mi corazón. Corazón sólo tuyo.
Hoy mi noche, es más noche que nunca. Negra. Oscura. Desolada. Terriblemente callada.
Hoy, sólo atino a nombrarte entre suspiros. En mi mente. Mente colmada de ti. Saturada.
Perdón, pero si no saco esto que me carcome por dentro. Me parto en miles de partículas. Cada una viviéndote. Sintiéndote. Mil veces mil por segundo. Todo el tiempo.
Camino expresando en cada paso tu aliento. Kilómetros recorridos. Arduamente. Obsesionadamente.
Este abril me abruma. Sopesa en silencio los días. Unión de todos estos meses en uno. Mezclados.
No deseo que te encuentres bien. Quiero que me desees y me encuentres mejor. Justo ahora. En este instante que el deseo deja de ser. Y mi ser deja al viento el instante deseándote.
Esta noche me cubriré con el manto del desasosiego. Mi almohada rellena con plumas de temor. Con sueños de aprensión. Aprisionada a tu recuerdo. Tanto será el sentimiento. Inmenso. Abundantemente tantas veces te sentiré. Sólo esta noche. Hoy solamente. Excesivamente.
Mañana, la luz radiante me hará olvidarte. Olvidando recordarte. Recordando el extravío. Desorientada eternamente. En ti…

Karla Urbina.
http://amordemividaomp.blogspot.com/
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

Sólo esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Sólo esta noche...   Sólo esta noche... Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:51 am

Ay que prosa más dulce y que amorrrrr, amiga trompuda que honor tenerte en mi equipo de trabajo, gracias por tu apoyo y por escribir tan hermoso, un abrazoteeee....

Poetisatica sunny

Sólo esta noche... Image36graciasportuvisita2fm
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica

Sólo esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Sólo esta noche...   Sólo esta noche... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:50 pm

Que bella Prosa amiga! te felicito! realmente te haz lucido con ese sentir!!

Sólo esta noche... Sirena1a6su1pr3
http://somospoetas.forogratis.info/
Huésped
Invitado

Sólo esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Sólo esta noche...   Sólo esta noche... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:07 am

un placer descubrirte aqui, leerte y asombrarme como siempre........un abrazo.
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

Sólo esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Sólo esta noche...   Sólo esta noche... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:05 pm

Sólo esta noche... Feus0
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Carlos T.
Poeta Activo
Poeta Activo
Carlos T.

Masculino
Cantidad de envíos : 20

Sólo esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Sólo esta noche...   Sólo esta noche... Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:42 am

No deseo que te encuentres bien. Quiero que me desees y me encuentres mejor. Justo ahora. En este instante que el deseo deja de ser. Y mi ser deja al viento el instante deseándote.
Esta noche me cubriré con el manto del desasosiego. Mi almohada rellena con plumas de temor. Con sueños de aprensión. Aprisionada a tu recuerdo. Tanto será el sentimiento. Inmenso. Abundantemente tantas veces te sentiré. Sólo esta noche. Hoy solamente. Excesivamente.
Mañana, la luz radiante me hará olvidarte. Olvidando recordarte. Recordando el extravío. Desorientada eternamente. En ti…

Karla Urbina.

KARLITA.....!! Que pluma tan hermosa posee su Majestad.....
es sútil hermosa éterea....es altamente fina y educada sencillamente
subyugadora ......sabes cuando uno te lee como yo os he leído
dulcemente se llega a una conclusión que la poesia es el Universo.
saludos que estés bien lindo dia. CAE,
Contenido patrocinado

Sólo esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Sólo esta noche...   Sólo esta noche... Icon_minitime

Sólo esta noche...
Página 1 de 1.