Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Solo porque te amo Miér Mayo 07, 2008 12:51 am | |
|
-Cobijo- En mi regazo la esperanza llenando de ruegos y deseos este sueño de amor. Ven amor mio, mi sol,mi luna, mi fuego, mi agua, mi todo...
-Hazme- Una contigo y engendremos en el silecio, de la nocturna madruga, el fruto de la entrega el colirio de los ojos soñadores, el derrame en tus mejillas de hombre a mi boca, solo porque te amo quiero sostener el encanto, traspasar la poca malicia desnudando a las estrellas, para que ellas sean las cómplices lejanas mudas.
-Solo porque te amo-
Te sueño reposando en mis manos gemelas, entrelazando tus cabellos lisos con mis yemas inquietas,
-Tejiendo-
Con cada uno un vestido para mi cuerpo sonriendo en complicidad, sugestivos, insinuandonos desnudándo con la mirada, sintiéndo amor tu aliento el aroma de cuello en mi boca que despierta ...
me hace seguir soñandote...
Te amo dulce amado mio... | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Solo porque te amo Jue Mayo 08, 2008 11:18 am | |
| eres tan profundamente dulce ....je.....engarzas como fina joya cada palabra al cometa de tus versos, ...que es injusto que nadie pase lea.....pero bueno....es asi..aun en la soledad del foro...tus versos brillan....prueban los sabores del limte...un abrazo..mi amiga. |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Solo porque te amo Jue Mayo 08, 2008 2:08 pm | |
| Gracias amigo, tu me has demostrado que el cargo que tienes, lo tienes más que ganado, muchas gracias Miguelito por todo el apoyo que me regalas, un abrazito che! | |
|
Solo _Letras Poeta Activo
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Solo porque te amo Sáb Mayo 17, 2008 3:22 pm | |
| Hermoso Poema.
El amor esta reflejado en el.
Un placer pasar por sus lineas .
UN abrazo Poetisatica | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo porque te amo | |
| |