•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Explotas tus dones?

4 participantes
AutorMensaje
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

¿Explotas tus dones? Empty
MensajeTema: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:59 am

¡¡Dinos de que manera!!

¿Explotas tus dones? 101
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:32 am

Hola Pao:
Gracias, por fin aquí. Esta buena la pregunta. Sin duda todos tenemos un don,muchas veces lo descubrimos en algún momento de la vida. Particularmente y de acuerdo con un test psicológico que tuve en la adolescencia y posteriormente con mi conocimiento espiritual, lo mío es el arte; pero aquel que conceptún altruismo y valores. Aunque no soy perfecto, me gusta ver la perfección, aunque la admire y no llegue a ella. Cultivo esto agenciándome de todo conocimiento, no sólo de ciencia sino espiritual.
Gracias nuevamente y espero contribuir de la mejor manera posible.

Pd. Tuve que crear otra cuenta porque perdí la anterior, disculpa por favor.
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica

MensajeTema: Re: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:15 am

Primero de todo hola Socrates, que lindo tenerte por aqui amigo, que buena pregunta Pao, mira, creo que mi Don es mi propia profesion, maquilladora artistica, gracias a ello trabajo en Broadway produciendo a los actores de comedias musicales, Opera, etc, tambien maquillo novias, aunque ahora no, solo me dedico al teatro y tambien pinto cuerpos, los produzco, pintandolos por ejemplo con caras de animales, para disfraz, tambien pinto los cuerpos completos..para mi es un Don que Dios me ha dado, me llena de satisfacciones...y cual es tu Don Pao?
besitos

¿Explotas tus dones? Nenaco18
http://somospoetas.forogratis.info/
Juan24
Poeta Activo
Poeta Activo
Juan24

Masculino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:12 am

Saludos a todos desde Paraguay!!!

Bueno mi don Seria La locucion y la poesia...es lo que veo en mi, ...lo que mas Exploto es la Locucion, Trabajo ya 10 años en Radio, y me encanta lo que hago...y segun amigos y conocidos, como tambien mis oyentes lo hago Bien jijijiji....Pues tengo autoestima y me dejo llevar por lo que dicen, (modestia aparte)....!!! un abraso a todos!!!
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

MensajeTema: Re: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:54 am

Bueno en lo personal tengo que decir que adoro cantar, desde los 12 años hasta la fecha me aventé en el mundo de la música, no soy reconocida pero en el medio que me desenvuelvo me afloro como una loca, está en mis venas, aparte de la poesía arte que heredé de mi abuelo y un primo, que adoro, me encanta el arte en todo sentido y deseo vivirlo hasta que la muerte me llegue!
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:31 am

Gracias Pamy por la bienvenida, es un gusto para mí también encontrarte aquí, junto a tan lindas personas, espero poder leerles hasta que pueda publicar algo aquí, que no haya publicado en ningún lado antes.
Un abrazo y felicidades.
Jorge
tigreconalasdeaguila
Poeta Activo
Poeta Activo
tigreconalasdeaguila

Masculino
Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:55 am

chale pues yo no soy tan exprecivo , pues ni se que cual sera mi don , sera el de molestar alas personas que quiero , no creo que eso se a un don , por que ni soy poeta,ni canto ,me nos bailo, creo que cuando DIOS.

repartio los dones llegue tarde ,si eso creo que fue , ni buen amigo soy , pero tampoco me sentare a llorar ,jeje asi soy feliz y eso nadie me lo quita ni me traumo al saber que hay gente superdotada ,,asi que animo y que DTB atodos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Explotas tus dones?   ¿Explotas tus dones? Icon_minitime

¿Explotas tus dones?
Página 1 de 1.