•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos... |
|
| Sueños sólo eso... | |
|
+3sangrepoeta Poetisatica Karla Urbina 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Karla Urbina Poeta Activo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 48 Localización : México Empleo /Ocios : Actualmente curso la Licenciatura en Fílosofía. Humor : Alegre, sumamente sensible, romántica y entegada. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Sueños sólo eso... Miér Mayo 07, 2008 2:39 pm | |
| Una madrugada fría y húmeda, ella despertaba sobresaltada, perturbada. Él, su querido amigo, cómplice de tantos sentimientos e ideas locas, aquel que le inspiraba gran ternura, su amigo del alma; ahora repentinamente se convirtió ante sus ojos en hombre. Ella dio media vuelta y se dispuso a recordarlo, a saborear cada suceso en su mente, y de nuevo entre sueños regresó. Las manos de él se trasformaron en pinceles, pintando cada parte de su cuerpo en tonos azules, entre mas descendía, el color aumentaba. Ella por su parte correspondía de igual manera, pintando rojos con su boca. Sus cuerpos se envolvieron. Él penetro hasta el fondo de su ser, suavemente, dulcemente; solo hizo falta un suspiro y la pasión se desbordó incontenible… una danza mágica los arrastro, coreografías de besos, caricias, degustando el sur y delirando por el norte, ir y venir en explosión de colores candentes…al final del encuentro una nube púrpura con olor a canela los cobijó.
Karla Urbina. | |
| | | Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Sueños sólo eso... Jue Mayo 08, 2008 2:13 pm | |
| Hummmmmmmmmm eso me suena a un compadre que yo tenía amiga jajajajaja será tu gran amigooo? muy bien logrado amiga, un beso grande. | |
| | | sangrepoeta Poeta Activo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 59 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Periodista Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Sueños sólo eso... Miér Mayo 14, 2008 5:06 am | |
| Sueños que aparecen muy reales en la calidad del relato. Muy original en la forma de expresar las sensaciones a través de los colores. Me ha gustado mucho. Felicidades. | |
| | | GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Sueños sólo eso... Miér Mayo 14, 2008 10:24 am | |
| - Karla Urbina escribió:
Una madrugada fría y húmeda, ella despertaba sobresaltada, perturbada. Él, su querido amigo, cómplice de tantos sentimientos e ideas locas, aquel que le inspiraba gran ternura, su amigo del alma; ahora repentinamente se convirtió ante sus ojos en hombre. Ella dio media vuelta y se dispuso a recordarlo, a saborear cada suceso en su mente, y de nuevo entre sueños regresó. Las manos de él se trasformaron en pinceles, pintando cada parte de su cuerpo en tonos azules, entre mas descendía, el color aumentaba. Ella por su parte correspondía de igual manera, pintando rojos con su boca. Sus cuerpos se envolvieron. Él penetro hasta el fondo de su ser, suavemente, dulcemente; solo hizo falta un suspiro y la pasión se desbordó incontenible… una danza mágica los arrastro, coreografías de besos, caricias, degustando el sur y delirando por el norte, ir y venir en explosión de colores candentes…al final del encuentro una nube púrpura con olor a canela los cobijó.
Karla Urbina. Karla es una bella fantasia mañanera, es ese despertar con ese sabor en los labios, con el deseo urgente, Benditas fantasias amiga....Me encanto leerte, Un abrazo....
Girasoles | |
| | | tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sueños sólo eso... Mar Jul 08, 2008 4:42 am | |
| woooooo srta me hiso vibrar , y recordar viejos tiempos , un consejo .... | |
| | | Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Sueños sólo eso... Mar Jul 08, 2008 5:27 am | |
| uffff... uy uy uy.... me sonrojé... Mucho calor por aquí... muy bueno Kay!... Besos...NoU | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Sueños sólo eso... Miér Jul 09, 2008 9:23 am | |
| Siempre llenando las sensaciones de echos, de bellas miradas, de colores, descubriendo como despertar, ...ese aroma a canela.....si..es muy bello....un abrazo, mi amiga. |
| | | Solo _Letras Poeta Activo
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Sueños sólo eso... Dom Ago 03, 2008 3:03 pm | |
| Karla.
Hermoso sueño, fantasías que se anhelan.
Lindo poema.
Un abrazo a la distancia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños sólo eso... | |
| |
| | | | Sueños sólo eso... | |
|