¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: OTOÑO SIN TÍ... Mar Mayo 13, 2008 7:52 am
OTOÑO SIN TÍ
Caminar, por esas calles desiertas una brisa fría me acompaña, Y tú en mi mente, tristes árboles desnudos por ese viento de otoño indolente.
Era imposible pensar que de mi vida te podía alejar. Confusión en nuestro versar y una tempestad nos vino a azotar.
Ahora sola, y sin poder olvidar, no puedo, porque solo me enseñaste a amar, espero que pronto pase este vendaval para pronto junto a tí estár.
Otoño triste, porque tuvo que pasar? Perdón!!...No sabía que tanto me estabas amando y ahora esta culpa me está matando, sé que te amo, y de mi te estoy alejando.
Vuelve amor, que este otoño aún no termina es bello, y nos esta esperando, el olvido no llegará, porque de mí, tú siempre serás.
Girasoles Mayo 2008 Derecho De Autor
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Mar Mayo 13, 2008 9:50 am
Preciosos versos amiga, es una placer grande el leerte, muchos besos! tu amiga PAO.
juan Cruz Bordoy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Mar Mayo 13, 2008 11:10 am
Bello poema,parisino,de esencia bohemia.Más allá del amor,ese otoño debe seguir.El ideal,(irreal),es lo más puro. Unas gotitas de rocío, Miguel Juan Bordoy. (papá de Juan Cruz.)
Huésped Invitado
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Mar Mayo 13, 2008 2:40 pm
muy bello amiga, los fondos y las imagenes , surcas palabras en el corazón del viento, vuelan hojas con un grillo magico, ese otoño...muy bueno......un abrazo.
Solo _Letras Poeta Activo
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Jue Mayo 15, 2008 12:43 pm
Querida Girasoles.
Gracias por tu invitacion a esta foro, PERO, mi Poema salio con otro nik y aun no se
puede arreglar eso, vere si este posteo me sale con mi nik.
Hermoso Poema .
Te felicito ..Un beso
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Sáb Mayo 17, 2008 3:58 pm
Poetisatica escribió:
Preciosos versos amiga, es una placer grande el leerte, muchos besos! tu amiga PAO.
Pao Amiga gracias a ti por tener esta casita y nos permites entrar .... Un abrazo cariñoso mi niña...
Girasoles
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Sáb Jul 26, 2008 7:32 am
juan Cruz Bordoy escribió:
Bello poema,parisino,de esencia bohemia.Más allá del amor,ese otoño debe seguir.El ideal,(irreal),es lo más puro. Unas gotitas de rocío, Miguel Juan Bordoy. (papá de Juan Cruz.)
Gracias por tu paso... cariños...
Girasoles
Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Sáb Jul 26, 2008 10:31 am
Tus letras dan vida a sentimientos que ya habian muertos...Dan alas a una imaginacion profunda que llega al mas hondo del /a enamorado/a
Lindo escrito...gracias por comentar los mios, un beso!!
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: OTOÑO SIN TÍ... Dom Jul 27, 2008 11:12 am
"Otoño triste, porque tuvo que pasar? Perdón!!...No sabía que tanto me estabas amando y ahora esta culpa me está matando, sé que te amo, y de mi te estoy alejando."
Un placer leerte, destaco esa estrofa que tanto me hizo pensar en mi vida, en lo que me pasa... Un beso!...NoU