Brenda Torres Poeta Activo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Profesora de Inglés Humor : Variado Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Un día como hoy Jue Mayo 29, 2008 2:56 am | |
|
UN DÍA COMO HOY
Un Día Como Hoy Un día como hoy, siento la necesidad de ti, de sentir tu calor abrazandome.
Un día como hoy, me atreveria a decir que mi alma juega con mis fantasias y y me doy cuenta cuando sucede porque pienso en ti.
Un día como hoy, siento que mi alma se esta quebrando por no sentirte cerca de mi.
Un dia como hoy me pregunta mi corazón cuanto tiempo tendre que esperarte o si tu me estaras esperando.
Un día como hoy, pienso en la ironia de tu ausencia; es extraño cuanto te deseo sin saber si existes...
En donde estas para guiar mis pasos, para amarme, cuidarme, protegerme, para que me hagas reir.... Será que llegaras algún dia?
Un diá como hoy, mis días me arrebatan la esperanza de que llegues.
Un día como hoy, escucho una voz dentro de mi que me hace dudar de mi espera por tí.
Un día como hoy me doy cuenta que entre menos te tengo menos te extraño......
Brenda Torres
BRENDA TORRES
Derechos Reservados
By Girasoles
| | | | |
| |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Un día como hoy Vie Mayo 30, 2008 11:57 am | |
| Brenda,gracias por compartir con nosotros este lindo poema.Ha sido muy grato haber pasado por tus letras.
Mi cordial saludo para ti.
Sinceramente... Martha | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Un día como hoy Vie Mayo 30, 2008 2:22 pm | |
| Asi es amiga, tus letras son hermosas, muy llenas de sentimientos, un beso amiga te quiero mucho! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día como hoy | |
| |
|