•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El don del soñar

3 participantes
AutorMensaje
Brenda Torres
Poeta Activo
Poeta Activo
Brenda Torres

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : Profesora de Inglés
Humor : Variado

El don del soñar Empty
MensajeTema: El don del soñar   El don del soñar Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:32 am

El don del soñar Adbbluemoonaz8-1

Soñar

El don del soñar 56473

Yo como cualquier otra persona en este mundo sueño, mis sueños son tan iguales a los demas, son refujios del corazón. Son lugares donde yo pudo crear lo que quiera, mis deseos mas intimos, tener aventuras, convertirme en super heroe, incluyo al ser que quiera y se con plena seguridad que nadie me lo va a impedir, puedo ir donde yo desee, puedo quitarme la mascara de todos los dias , ser yo misma! Puedo ser desde un tigre hasta una inofenciba mariposa, puedo reir o llorar hasta el cansancio.

El don del soñar 56473

Valla don el poder soñar, es curioso lo que hacen los deseos del corazon, puedo estar en un desierto y en segundos en la antartida, puedo hacer millones de cosas sin que nadie me detenga o reproche.

El don del soñar 56473

Fuera de mis sueños, fantasis como quieran llamarle esta el circulo de rutina que nos envuelve a todos en este planeta, esta tan lleno de mentiras y de vez en cuando siento la necesidad de gritar al mundo entero mis sentimientos mas profundos y esperar que la respuesta que tanto he buscado salga a relucir y que traten de entender el porque de mi.

Me pregunto.... Cuando será el dia que pueda ser yo misma y cuando lograré encontrar la paz de mi alma???........

Brenda Torres

El don del soñar 56473

Derechos Reservados

By Girasoles

GIRASOLES
Administrador
Administrador
GIRASOLES

Femenino
Cantidad de envíos : 337

El don del soñar Empty
MensajeTema: Re: El don del soñar   El don del soñar Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:13 am

BRENDA
Mi querida niña, es bello soñar y mas cuando uno se los fabrica
puedes ir al cielo o viajar a las profundidades de la tierra,
puedes ser viento y desplasarte por donde quieras sin que te vean pero sí te sentiran....puedes ser huella en el camino donde todos te pueden ver pero no percibiran tu venir...puedes jugar en tus sueños....
hasta caer en tu realidad, realidad que vives con careta...pues sacate esa careta y sé tu misma...aunque a los demas no les guste, vive!!!....
puedes seguir soñando...pero siendo tú misma...
Tal vez así puedas encontrar la paz que tanto anhelas....

Sé bienvenida a esta tu casa IMPERO DE LOS POETAS,
esperando que compartas por mucho tiempo con nosotros tus escritos....

Me llevo el cero alzando tus letras.....

Abrazos de girasoles para tí... flower
Solo _Letras
Poeta Activo
Poeta Activo
Solo _Letras

Masculino
Cantidad de envíos : 43

El don del soñar Empty
MensajeTema: Re: El don del soñar   El don del soñar Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:13 am

Brenda.

Un agrado pasar por sus lineas.

Hermoso soñar,no querer despertar,deja que la imaginacion

nos lleve donde queremos estar.

Un abrazo para usted.
Contenido patrocinado

El don del soñar Empty
MensajeTema: Re: El don del soñar   El don del soñar Icon_minitime

El don del soñar
Página 1 de 1.