Brenda Torres Poeta Activo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Profesora de Inglés Humor : Variado Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: El don del soñar Jue Mayo 29, 2008 5:32 am | |
|
Soñar
Yo como cualquier otra persona en este mundo sueño, mis sueños son tan iguales a los demas, son refujios del corazón. Son lugares donde yo pudo crear lo que quiera, mis deseos mas intimos, tener aventuras, convertirme en super heroe, incluyo al ser que quiera y se con plena seguridad que nadie me lo va a impedir, puedo ir donde yo desee, puedo quitarme la mascara de todos los dias , ser yo misma! Puedo ser desde un tigre hasta una inofenciba mariposa, puedo reir o llorar hasta el cansancio.
Valla don el poder soñar, es curioso lo que hacen los deseos del corazon, puedo estar en un desierto y en segundos en la antartida, puedo hacer millones de cosas sin que nadie me detenga o reproche.
Fuera de mis sueños, fantasis como quieran llamarle esta el circulo de rutina que nos envuelve a todos en este planeta, esta tan lleno de mentiras y de vez en cuando siento la necesidad de gritar al mundo entero mis sentimientos mas profundos y esperar que la respuesta que tanto he buscado salga a relucir y que traten de entender el porque de mi.
Me pregunto.... Cuando será el dia que pueda ser yo misma y cuando lograré encontrar la paz de mi alma???........
Brenda Torres
Derechos Reservados
By Girasoles
|
|
| |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
Solo _Letras Poeta Activo
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2008