Danilo Garcés Administrador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Chile Empleo /Ocios : musico Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Sueño Final Dom Jun 01, 2008 3:48 am | |
| Sueño final
Ordaz de viejos salvajes e impotentes Se montaron en mi espalda y masticaron mis lamentos Sus barbas espantosas y llenas azufre Quemaron mi piel y mis entrañas
Venían de la mano del ángel blanco Enfurecidos y pestilentes Masticaban naftalina y odiaban los parlantes Se besaban entre si con inusitada elegancia Y elevaban sus años de vacías experiencias
El filósofo y el monje La bruta virgen y el niño baboso Las estatuas en sus hombros Y una sórdida existencia agigantada
Metieron sus dedos en mi boca Para llenarme de vómitos celestes Luego se asombraron de mis devoluciones Haciéndome ver asqueroso y repugnante
El más pequeño bebió semen de mi vientre La más gigante vació jugos en mi espalda Ataron mis manos con sus dioses Y dios clamo con ellos por mi muerte
Tuve miedo y fui cobarde Mis manos temblaron y mis piernas se llenaron de orina blanca Caí arrodillado con mi boca roja y sin dientes Con mi ojos vaciados por sus negras uñas y sus arrugados dedos centenarios
Sonrieron y escondieron sus miradas Se retiraron infelices Metiendo sus viejas y ciegas manos debajo de las faldas de su madre De la violada y fornicada por el ángel De la infiel madre de sus moralidades
No miraron hacia atrás Mis manos pecadoras Y llenas de barro Recogieron el resto de mí Y sangraron agusanadas | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Sueño Final Lun Jun 02, 2008 11:39 am | |
| Intenso, fuerte, pesado, nada me sorprende realmente haces hierro en cada verso, ese que es potente, rebelde, uff muy bien logrado como siempre, en cada letra que nos regalas, un beso. | |
|