Carlos T Invitado
| Tema: EROTICO HORIZONTE Lun Jun 02, 2008 2:51 am | |
| EROTICO HORIZONTE.....
Moría la tarde ...en el rojízo horizonte cuando en el agua...cerca del malecón nuestros cuerpos se acariciaban silentes fundiendonos en tentación asaltando el corazón
sabiendome de memoria..tu anatomía codiciante mi boca en la tuya..tus pechos sobre mi regazo y mi erecto miembro usurpaba penetrante..!! bajo las desnudas aguas..de tu cuerpazo..!!
salirme quisé por un instante..mas para entoncés era prisionero de tus brazos..y de tus besos.... con el horizonte que moría..movimientos excitantes cada vez mas fuertes...tiernos..salvajes y placenteros
hasta que la deliquia nos hizo desfallecer juntos era la primera vez..que qual crisol nos fundiamos y conocimos el placer desnudo..de tales mundos.. que qual cóncavo y convexo..una alquimia redimimos
y tuvo aquella tarde..el mas tierno sentimiento recordado bajo nuestros impulsos desnudos..sin tregua y sin fin....!! y llegó el final desesperado...cuando el mar celoso y exhaltado..!! quizo entorpecer tan fina maravilla..nacida de un final.... de un principio..de una caricia..de un trajín....!! donde enmudecimos..para dar cabida al tiempo..al espacio..y al amor..!! Copiright © 2007 By Carlos.
_________________ |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: EROTICO HORIZONTE Lun Jun 02, 2008 11:31 am | |
| Fuerte poema, donde expresas en cada palabra un fuerte sentir, un abrazo amigo, PAO. | |
|
Carlos T Invitado
| Tema: gracias Miér Jun 04, 2008 2:05 am | |
| Thank You Pao.......!! Lindo dia ....que puedss sonreír mil sonrisas...CAE,
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EROTICO HORIZONTE | |
| |
|