Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
Carlos T Invitado
| Tema: gracias Lun Jun 09, 2008 12:16 pm | |
| Mira Marthica....!!!Cualquier cosa que te diga con palabras es tan solo una idea chata...de el regalo maravilloso que me habeís dado de momemto fuí egoísta y dije es mio claro que es mio,,,y me adueñé de tu preciosa voz le estoy escuchando otra vez...hummm mona preciosa que linda voz...como para que me declames a mi solito me derrites.....te quiero....CAE, |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: En silencio ( Poema recitado por Martha Humphrey ) Miér Jun 11, 2008 3:37 pm | |
| Precioso amiga, muy dulce, romántico simplemente divino, que gusto poder escucharte, un abrazo linda amiga... | |
|
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: En silencio ( Poema recitado por Martha Humphrey ) Vie Jun 13, 2008 10:07 am | |
| - Carlos T escribió:
- Mira Marthica....!!!Cualquier cosa que te diga con palabras
es tan solo una idea chata...de el regalo maravilloso que me habeís dado de momemto fuí egoísta y dije es mio claro que es mio,,,y me adueñé de tu preciosa voz le estoy escuchando otra vez...hummm mona preciosa que linda voz...como para que me declames a mi solito me derrites.....te quiero....CAE, Gracias por este lindo comentario,Carlos,lo agradezco de todo corazon. Sinceramente... Martha | |
|
| Tema: Re: En silencio ( Poema recitado por Martha Humphrey ) Vie Jun 13, 2008 10:08 am | |
| - Poetisatica escribió:
- Precioso amiga, muy dulce, romántico simplemente divino, que gusto poder escucharte, un abrazo linda amiga...
Mil gracias por seguir mis letras,Pao.Agradezco de todo corazon tus palabras. Sinceramente... Martha | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En silencio ( Poema recitado por Martha Humphrey ) | |
| |
|