•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Beso soñado

3 participantes
AutorMensaje
GloRi
Poeta Activo
Poeta Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : estudiante

Beso soñado Empty
MensajeTema: Beso soñado   Beso soñado Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:18 pm

Anoche soñé contigo. Soñé con tu cara, con tus ojos, y con esa boca que tantas veces quise besar… De repente, empiezas a fundirte con la realidad; te desvaneces. Vuelvo a estar aquí. Empiezo a recordar aquella tarde de despedida, adornada de abrazos y palabras sin sentido. Me preguntaste por qué me iba y solo pude darte torpes excusas. Después, te di una última mirada fugaz y vi como me lanzabas tu sonrisa de siempre. No te diste cuenta que cargaría con ella como la más pesada de las cruces y me condenaste sin querer a la pena de no poderte olvidar. Y vuelve a empezar el suplicio típico de recortarte y saber que entre tú y yo no existió nada más… Mi alma ya no aguanta. Y en medio de un momento de intenso dolor, llega la locura y me aconseja regresar y gritarte lo que todo este tiempo no pude ni insinuarte…Voy en camino. No me importan la vergüenza, porque estoy segura de que el destino se compadecerá de mi y nos unirá con ese beso que dudo me vallas a dar, pero que tantas veces soñé... Al fin llego. Abro la puerta y descubro que la desilusión me espera adentro. No estás, pero aún así me decido a esperarte.Las horas pasan más lento de lo normal. La intuición hace que corra las cortinas de las inmensas ventanas, y apenas lo hago, descubro que si tienes el beso de mis sueños… pero lo compartes con otra mujer…
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

Beso soñado Empty
MensajeTema: Re: Beso soñado   Beso soñado Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:34 am

El amor, la despedida y el desaire de la pena son demasiados influyentes en la vida como que haces mostrar con claridad amiga tus letras me parecen muy buenas realmente te felicito.
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora

Femenino
Cantidad de envíos : 418
Empleo /Ocios : -
Humor : -

Beso soñado Empty
MensajeTema: Re: Beso soñado   Beso soñado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:31 pm

AAAAhhh!!!!!.... sí... me ha pasado... y también es verdad que "ha pasado"...
vendrán esos de verdad... los que valen la pena...
Un gusto leerte... Nora
Contenido patrocinado

Beso soñado Empty
MensajeTema: Re: Beso soñado   Beso soñado Icon_minitime

Beso soñado
Página 1 de 1.