Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Rumores... Vie Jun 13, 2008 1:40 pm | |
| Rumores
Por ahí escuché decir, que la poesía es cosa de antaño y que en pleno siglo XXI el lirismo es cursilería de ilusos.
¡Pobres almas ignorantes! No saben con exactitud lo que dicen, porque la poesía es de todos los tiempos Y siempre habrá quien le escriba al amor.
Los poetas seguirán escribiendo y en sus composiciones se regocijará su ser Con la poesía expresarán su amor y protestarán ante toda injusticia.
¡La poesía es algo maravilloso! Y en todos los tiempos brillará refulgente como el Sol, así que no me importan los rumores ¡Y me importa un bledo que me llamen cursi!
Palabras del alma
junio/12/2008
Martha Humphrey Derechos reservados©
| |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rumores... Dom Jun 22, 2008 12:40 am | |
| Tienes toda la razón compañera realmente el que no ame la poesía y no la mire del lado artístico no está en nada, realmente hermoso Martica, te felicito pues nos lleva a la reflexión, un beso con cariño, tu amiga PAO. | |
|
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Rumores... Lun Ago 25, 2008 1:18 am | |
| - Poetisatica escribió:
- Tienes toda la razón compañera realmente el que no ame la poesía y no la mire del lado artístico no está en nada, realmente hermoso Martica, te felicito pues nos lleva a la reflexión, un beso con cariño, tu amiga PAO.
Gracias por tu comentario,amiguita. saluditos y bechitos para ti. Sinceramente... Martha | |
|