Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: ...Poeta... Vie Jun 27, 2008 1:19 pm | |
| Tal vez el sol nos lleve al mismo horizonte… Quizá nuestros caminos desemboquen en el mismo punto, en el que dos corazones se abrazan y no quieren separarse.Pues, hemos sufrido tanto por amor,hemos querido hasta desgastar nuestras almas…Nuestras insípidas lágrimas formaron miseria en nuestra tierra, en la que pareciera no haber razones más que para huir…Y te busco entre las sombras, las que me fuerzan a esconderme, de las que quiero que me rescates con la luz de tus letras.Poeta, te amo como amo al mar, sin siquiera haberlo conocido.Te amo límpidamente, con abrazos tibios al aire… porque vivo imaginándoteTe amo místicamente y me libras del llanto amargo que tengo en mi pasadoQuiero que seas poeta cautivo de mis besos,Quiero que me ames cuando nos encontremos en aquél horizonte señalado Derramaré lágrimas dulces de felicidad infinita Cuando con tu lengua escribas una poesía en mi espaldaEnarbolarás una sonrisa en el cieloCuando con mis manosTome tu rostro enamoradoPara darte el ósculo que tanto esperas. 25/05/2008-Nora
Última edición por Nora el Miér Jul 02, 2008 12:00 am, editado 1 vez | |
|
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ...Poeta... Vie Jun 27, 2008 11:26 pm | |
| Bravo!!! Te felicito por esta poesia tan bienn lograda,Nora Y mas que eso,es una poesia escrita con mucho sentimiento, un sentimiento que se percibe a flor de piel.
Ha sido muy grato haberte leido.
Sinceramente... Martha. | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ...Poeta... Dom Jun 29, 2008 9:00 am | |
| Que hermoso amiga, realmente enamorada, regalándole al amor tuyo todo lo bueno y puro que sabes ofrecer, seguro lo aprovechará muy bien, besitos negrita! | |
|
Nora Poeta Activo
| |