Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Ya pasará... Dom Jun 29, 2008 8:03 am | |
| Si la tristeza me envuelve en su cruel túnica de sal me arrastra y sumerge en lo más profundo del mar
No desespero… ya pasará
Si la angustia me sube a su barco negro de oscuridad y navego noches y noches sin parar
No me asusto… no desespero… ya pasará…
Si las olas del miedo me llegan a atormentar y gozan del pavor que corre en mi sangre
No desespero… ya pasará
Si el dolor sofoca a mi alma desnuda y blanca y quiere con ella jugar
No le hago caso… no desespero… ya pasará…
Pasará la tristeza porque por alguien llegaré a llorar lágrimas de alegría
Pasará la angustia porque llegará quien me devuelva el sueño tranquilo para cada día
Pasará el miedo porque junto a mí estará quien logre espantar los fantasmas del temor
Pasará el dolor porque alguien conseguirá sembrar de nuevo en mí la ilusión de un nuevo amor.Nora-30/07/2005 | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Ya pasará... Dom Jun 29, 2008 9:02 am | |
| Todo pasará, la neblina que nos quiere absorber cuando nos sentimos nada, cuando el amor indiferente pasa de lado, ya pasará porque merecemos lo mejor y todo lo malo, ya pasará.... excelente poema mita!
besos! | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |