| Presentación | |
|
+3BORIS PALMA DIAZ Danilo Garcés Poetisatica 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Presentación Miér Abr 23, 2008 5:25 am | |
| Bueno, me alegra ver alguna gente conocida, aqui, espero encontrar un lugar donde escribir, en armonia, y en paz, un abrazo a todos y bueno explorare el sitio, y cuenten conmigo, un abrazo. Miguel Angel Lucero. |
|
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Abr 23, 2008 5:45 am | |
| Hola amigo, bienvenido y deseamos te lo aseguro poder convivir de una manera sana y llena de compañerismo, te insto a subir tus obras, un abrazo... | |
|
| |
Danilo Garcés Administrador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Chile Empleo /Ocios : musico Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Abr 23, 2008 7:04 am | |
| este espacio está re-bueno me gusta mucho y espero disfrutarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Abr 23, 2008 10:03 am | |
| Que dicha que te gusta, espero sigas motivado a colaborar con tu amiga!! un abrazote! | |
|
| |
BORIS PALMA DIAZ Moderador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Localización : Chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE Humor : BLANCO Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Presentación Vie Abr 25, 2008 1:47 am | |
| Es bueno que todos nuestros integrantes se sientan comodos en este portal, ese es nuestro verdadero deseo y gastaremos todos nuestros recursos para que este ambiente cordial perdure a traves del tiempo. | |
|
| |
pamelka Poeta Activo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 57 Localización : Argentina Empleo /Ocios : un ciber cafe Humor : soy alegre la mayoria de las veces Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Presentación Sáb Abr 26, 2008 10:13 am | |
| Aprovecho antes que nada felicitarlos a todos ustedes por tener tan bello portal, se siente uno agusto y todos ustedes son geniales. ahora le hablare un poco de mi ya que dice biografias.
soy una mujer de 42 años, que ha tenido una vida dificil, como esposa, madre, y mujer, he tratado de salir adelante cada ves que me hundo, he luchado contra mi misma, contra la mujer que enterro hace años a la chica alegre, hermosa, y dejo en su lugar a una persona gorda, triste, desolada, tuve la fortuna de conocer a un ser al que le debo mucho, aunque ahora ya no se encuentre como antes, le estare agradecida toda mi vida, hoy puedo decir, que estoy saliendo adelante, que poco a poco descubro a la chica que antes fui, que ahora me amo, me siento bien conmigo misma, como esposa he logrado salvar mi matrimonio, y como madre, empiezo a recoger frutos de lo sembrado, aun me falta mucho por lograr, pero se que con amor lograre mi proposito.
bien ahora les dire que vivo en una ciudad llamada tapachula chiapas, esta al sur de mexico y es frontera con guatemala. tengo 3 hijos dos nenas y un varon, y 3 nietos que son mi vida, un varon y dos nenas preciosas. son los tesoros mas grandes que Dios me ha enviado. un saludo a todos. es un placer compartir con ustedes. pamelka | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación Sáb Abr 26, 2008 12:52 pm | |
| Amiga que gusto poder recibirte y que nos regales un pedacito de ti, te agradezco toda la confianza y el deseo de compartir con nosotros letras tan especiales, un beso grande y gracias amiga. | |
|
| |
Casandhra Moderador
Cantidad de envíos : 54 Edad : 59 Localización : En cualquier lugar del mundo Empleo /Ocios : Escritora Humor : Feliz Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: saludos Vie Jun 27, 2008 2:43 am | |
| [c[justify][b] Un placer Pao estar en tu foro... imposible resistirse a tu invitación. Un hermoso foro y muy buenos , excelentes poetas acompañandote... Mi nombre es Rosa.. soy venezolana, margariteña..vivo en una hermosa isla rodeada de la magia del mar caribe el cual baña sus cálidas playas.. tengo las llave de una luna hermosisima, mis versos en el ala de un sombreroazul...y que decirles ... soy madre de tres hermosas criaturas... y de mi gato Karaoto .. Educadora por vocación y convicción. Es un honor para mi... poder compartir con ustedes . Un abrazo Fraterno. Rosa Ferrer | |
|
| |
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Presentación Vie Jun 27, 2008 11:30 am | |
| Saludos y gracias por compartir tus escritos... es un placer leerte... Nora | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentación Vie Jun 27, 2008 11:46 am | |
| Bienvenidas al foro........
Última edición por sombreroazul el Vie Jun 27, 2008 11:52 am, editado 1 vez |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentación Vie Jun 27, 2008 11:48 am | |
| Bienvenida bonita...............................Rosa...... |
|