tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: no fue un sueño Vie Jul 04, 2008 9:33 am | |
| HOY DURMIO EN MI REGAZO UN ANGEL
Cual sensación indescriptible es tener un ángel en tu regazo Solo de sentir su aliento fresco como la brisa del mar Su delicado cuerpo cubierto de una textura inigualable Hoy durmió en mi regazo un ángel.
Bastaron unos minutos para saber tenia toda una vida en mi Su piel como el trigo dejaba ver su belleza no terrenal Sus cabellos negros como sus ojos dejo entre ver su fortaleza Hoy durmió en mi regazo un ángel.
A un fatigada por el trajín diario llego a mí y yo la a cogí Su voz suave se fue perdiendo mientras entra en ese sueño Su encantado r perfume se esparcía por toda la habitación Hoy durmió en mi regazo un ángel.
Sus alas eran frágiles como el cristal y tiernas Como la sonrisa de un niño escondía en su inocencia Sus manos dejaban ver su fortaleza como un ser terrenal Llaméese ala mujer Hoy durmió en mi regazo un ángel
Mire al cielo y di gracias a DIOS por es e momento Que me hizo sentir la persona más importante de todo el universo Aun en mi inconsciencia no querría despertar de aquel hermoso Sueño
Hoy durmió en mi regazo un ángel
08 nov del 2006 11 15 PM tiempo de México | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: no fue un sueño Vie Jul 04, 2008 2:38 pm | |
| Gracias por tu participación Tigreconalasdeaguila, bienvenido al foro! que estés muy bien, y adelante! | |
|
Solo _Letras Poeta Activo
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: no fue un sueño Dom Ago 03, 2008 3:07 pm | |
| Tigre.
El angel del amor ha dormido contigo.
Excelente poema.
felicidades amigo
Un abrazo. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: no fue un sueño Mar Ago 05, 2008 3:48 am | |
| maravilloso poema, con un ritmo muy bello,te felicito..me ha gustado mucho..un abrazo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no fue un sueño | |
| |
|