tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: saludos a todos Vie Jul 04, 2008 10:19 am | |
| mi nombre es DAVID soy de monterrey nuevo leon mexico, no me considero poeta , tengo 35 a;os, y soy muy mal amigo,, sera por mi sinceridad tengo una amiga a qui ella es CAROLINA espero hacerle la vida de cuadritos jijj es todo[td] no soy romantico ,mucho menos detallista ,,soy 100% grupero talves naco bueno eso dicen los queme conocen ,me gusta ser como soy | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: saludos a todos Sáb Jul 05, 2008 6:29 am | |
| Bienvenido Bigotón, gracias por NO considerarme tu amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: saludos a todos Mar Ago 26, 2008 5:05 am | |
| - tigreconalasdeaguila escribió:
- mi nombre es DAVID soy de monterrey nuevo leon mexico, no me considero poeta , tengo 35 a;os, y soy muy mal amigo,, sera por mi sinceridad
tengo una amiga a qui ella es CAROLINA espero hacerle la vida de cuadritos jijj es todo[td] no soy romantico ,mucho menos detallista ,,soy 100% grupero talves naco bueno eso dicen los queme conocen ,me gusta ser como soy La sinceridad es una virtud,David...Que bueno que estes aqui. Saludos cordiales Y bienvenido. Sinceramente... Martha. PD. Mas vale tarde que nunca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos a todos | |
| |
|