tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: fue veridico Mar Jul 08, 2008 9:13 am | |
| Cuento dela web
En el atardecer de un dia de primavera vagado pro el cielo cibernético Entre espacios y paginas, fortuitas llegue a una donde llegan muchos En busca de paz y están otros con la paz encontrada. Me encontré con una chica especial al platicar ella se desenvolvía como una Persona desenvuelta en los ámbitos dela vida. Y lloque yo descubrí era que es conidia un potencial como el más grande pero Pequeña bomba atómica. la admire por unos momentos y me di la habilidad de Robarle su privacidad que solo le daba alos amigos, en la red me inmiscuí Alos pocos minutos me acento como cualquier contacto era usual que la primer Semana solo le hablaba de algo que ella no desconocía y ala que yo me alejaba Alejando poco apoco a mirar su sonrisa y escuchar su voz. Fueron dias semanas y meses los que a diario platicamos a grado de se uno Ella sabia cuando a mí me dolía el de do pequeño de mi pie sin preguntarlo Y yo sabia cuando un solo cabello se desprendía de su cabeza. Era algo hermoso.yo me entregue por completo. De ella no supe mas tal vez No aprecio mis palabras quizás no lo sabré jamás, No importa por cual cielo ella se encuentre ahora no sé si algún dia me quiso Y si la volveré a ver, solo le digo una cosa que mi corazon no cambia Y que no cabe mas nadie no me importa que tenga dueño y que esto y feliz Y aunque nunca regrese.solo le digo una cosa como le dije algun dia Si 100 años yo viviera esos mismos la amaría ESTELA CON MUCHO RESPETO [justify] | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: fue veridico Mar Jul 08, 2008 4:04 pm | |
| Sentimientos muy nobles al ser que amaste, la veracidad de las letras es más que clara en tu relato, un gusto leerte realmente, un abrazo con cariño.
Pao. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: fue veridico Miér Jul 09, 2008 9:12 am | |
| Hermosa historia, a pesar de su final, triste, quien maneja los hilos de la distancia, es tan dificil........un abrazo. |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: fue veridico Miér Oct 01, 2008 11:14 pm | |
| Interezante tema, cuando se ama de verdad el tiempo no cuenta, se puede amar una eternidad... y más. Buen aporte.
Girasoles | |
|