tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: sue;o no alcanzado Miér Jul 09, 2008 9:41 am | |
| ANONIMO
han pasado tantos años, tantas palabras que nos hicieron daño, tantas promesas, todo ha cambiado, y tu, sigues sin estar a mi lado como estarlo si con tu falacia me has dañado mentira que el pecho me tiene aprisionado cautivo estoy en el desierto de tu impaciencia y dices que no estoy a tu lado
jamás te mentí, aun vivo enamorado de ti, recordando cada momento que junto a ti viví, ¿Cómo olvidar que nunca serás para mí ¿Cómo olvidar que sin ti no puedo vivir
promesas vanas pactos nunca llegados tiempo que sigue su marcha y tu sigues sin estar a mi lado
quise dirigirme a tus brazos, dejar de vivir en engaños, huir, refugiarme a tu lado, pero mi temor nos mantuvo alejados
por que creí en tus palabras llenas de ilusiones falsas quiero olvidarte y no puedo por que llegaste aquí ahora sé que sigo enamorado de ti
nuestro amor será eterno, tal vez esa sea nuestra condena, entregamos nuestro corazon entero, Tendremos que decir, aunque muramos de pena.
Última edición por tigreconalasdeaguila el Jue Jul 10, 2008 1:41 am, editado 1 vez | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: sue;o no alcanzado Jue Jul 10, 2008 12:36 am | |
| Buen dueto amigo!!!!!!!! felicidades buen tema, un beso! | |
|
tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: sue;o no alcanzado Jue Jul 10, 2008 1:45 am | |
| gracias por tu comentario pero creo que me equivoque en una letra ahora asi no es dueto | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: sue;o no alcanzado Vie Jul 11, 2008 8:19 am | |
| Sabes... creo que es un amor de esos en los que no se sabe donde hallar culpables, si es ella o tú... dudas congeladas en el tiempo, que hieren al no encontrar solución a esa incógnita... lo encuentro con dudas, por ejemplo en lo siguiente: por un lado se echa la culpa él y por otro la señala a ella como culpable... algo confuso... "pero mi temor nos mantuvo alejados
por que creí en tus palabras llenas de ilusiones falsas"Saludos... gusto leerte!... NoU | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sue;o no alcanzado | |
| |
|