Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Dueto Un amor (Danilo-Claro_de_luna) Miér Jul 16, 2008 4:02 pm | |
| Amor mío me he permitido abrazarme, en las enramadas de tus caricias, tomando de tus labios las vides prodigas, de tu amada boca...
Me siento latiendo en medio de tu pecho con dulces sensaciones antes no vividas. Eres como la luz que me traspasa, con el tenue rayo de tu elixir supremo... Donde el alba nos abraza sin pena, desvistiendo el amor en nuestras manos, desquiciando esos besos que jamás han sido dados y que nos llenan de todas estas sensaciones nuevas...
No somos dos... ya somos uno sintiendo la sorpresa en las entregas, donde el Amor creció con tanta fuerza que la vida se convirtió en diáfano cielo...
Estás entre mis brazos y los tuyos recorren mi anatomía con vehemencia. Tus labios me besan con locura, y los míos te acarician y te siento entera mía, regalándonos mutuamente…
--Donde no existe la cordura, tan solo la demencia--, el transtorno de la piel inquieta, donde nos fusionamos sin medida en la eternidad de nuestro amor..
| |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Dueto Un amor (Danilo-Claro_de_luna) Mar Jul 22, 2008 10:30 pm | |
| FAaaaaaaaa!!!!!!...... así es la entrega no?... Buen dueto.... besosososossossssss!!!....NoU | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Dueto Un amor (Danilo-Claro_de_luna) Sáb Jul 26, 2008 7:43 am | |
| Bueno cuando dos plumas de unen en la amgia del amor, esto se logra... exquisitas letras...les felicito a los dos....cariños....
Girasoles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dueto Un amor (Danilo-Claro_de_luna) | |
| |
|