¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Los invito a rimar.... Lun Jul 28, 2008 8:57 am
Hagan rimaS en un cuarteto y en cada linea debe llevar las siguientes palabras
1ra linea: Amor 2nda linea: Vivir 3ra linea : Corazon 4ta linea : Sonreir
EJEMPLO::::::::
El AMOR que siento aqui dentro Hace daño a mi VIVIR El CORAZON ya no aguanta y no puede SONREIR
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Los invito a rimar.... Miér Jul 30, 2008 12:56 pm
Sueño AMOR VIVIR arrebujada entre tus brazos y palpita en llanto el CORAZÓN: despierto y SONREÍR es un acto forzado.
HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los invito a rimar.... Miér Oct 08, 2008 2:24 pm
Juan24 escribió:
Hagan rimaS en un cuarteto y en cada linea debe llevar las siguientes palabras
1ra linea: Amor 2nda linea: Vivir 3ra linea : Corazon 4ta linea : Sonreir
EJEMPLO::::::::
El AMOR que siento aqui dentro Hace daño a mi VIVIR El CORAZON ya no aguanta y no puede SONREIR
AHI re dejo mi rima amigo...
Mi AMOR se fue muy lejos Y ya no puedo vivir Mi CORAZON ha olvidado amar y SONREIR.
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Los invito a rimar.... Miér Oct 08, 2008 11:43 pm
Su amor me dió sustento con ganas de vivir y mi alma ahora aguanta y vuelve a sonreir