¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 146 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: A mi Padre (poema y Karaoke) Vie Ago 01, 2008 1:50 am
Mi Padre es como un árbol, siempre cubrió con sus ramas brazos las necesidades de mi vida, jamás hizo que en la mesa, faltara el pan de cada día.
Mi Padre tiene la mirada triste, quizas fueron los años de niñez en donde su único juguete fué la tranquera del campo.
Mi padre tiene la palabra franca, quizás a muchos no le gusta la claridad de sus dichos, a algunos les asusta!
Mi Padre no tiene sorpresas, pues asi tal cual es,..como lo ves!, con su camisa bien planchada, y a *tono* su corbata..
Mi Padre sabe de trabajo, desde edad muy temprana, se levantaba con el sol, y la luna lo acunaba..
Mi Padre tiene un poco de todo, inteligente, bailarín, y hasta loco, eso dicen los que no pueden como él decir las verdades..ni un poco.
Yo bendigo hasta la tierra, por donde mi padre camina, te amo! querido Padre!, que mi Dios te bendiga!
Pamy
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: A mi Padre (poema y Karaoke) Vie Ago 01, 2008 3:35 am
Amiga bellas palabras para tu padre, son un regalo de Dios sean como sean son nuestros padres, nuestros héroes, nuestros cómplices, nuestros amigos, letras muy reales, y sinceras, gracias amiga por compartirlas, besos y dime vos sos la que cantas? si es así amiga que bella voz!
Huésped Invitado
Tema: Re: A mi Padre (poema y Karaoke) Mar Ago 05, 2008 4:08 am
un sentimiento tan claro y tan puro, se desliza en todo tu poema, y tu voz ..al leerlo se suma a esa transparencia que siempre nos dejas, muchas gracias por compartir algo tan bello.
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: A mi Padre (poema y Karaoke) Lun Ago 11, 2008 1:54 am
Muy buen homenaje para el ser que quieres!!... tu padre... muy lindo poema... y una voz deslumbrante!!!.. precioso!!! Un beso!!!... bellísima la canción!... Nora
Pamy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 146 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: A mi Padre (poema y Karaoke) Jue Ago 14, 2008 7:11 am