¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Tan solo fuí... Dom Ago 03, 2008 8:37 am
Tan solo fuí...
Lejana... recuerdo púrpura de la indiferencia amor aprisionado que sangraba encadenado sufrible quebrantado por la ingrata soledad...
-Tan solo fui-
Silueta muda, desnuda de palabras... y tu sin tenerme tejiste en mi boca la telaraña del olvido secando mi cuerpo que agonizaba en silencio entumecido, lacerado carente de tus manos ausentes y de tus deshidratados besos, haciéndome en tu vida tan solo un recuerdo... de tu inexistente aroma.
MujerdelMar
Derechos Reservados Julio 2008
By Girasoles
Huésped Invitado
Tema: Re: Tan solo fuí... Mar Ago 05, 2008 3:58 am
Guaaaa...mi amiga, que bello, podría ser un tango, me agrada tanto ver como tu poesía crece enriquesida en bellas imagenes, y sensaciones que invaden, tus versos son un susurro que invita a conmover el alma.....un abrazo.
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Tan solo fuí... Mar Ago 05, 2008 9:58 pm
AAAAyyy!!!, me duele el corazoncito... ayy! mita!... ufff!!!... cuando el pasado nos envuelve, cuando nos damos cuenta que ese tiempo ha pasado.... duele, ayyyy!!!! Muy lindo pero muy doloroso... Un beso mi negra bella!...Nora
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Tan solo fuí... Jue Ago 07, 2008 11:29 pm
Ay mi chiquita!!..tristes versos nos dejas... es grato recorrer tu rincón esta fria mañana de invieno... Un abrazo en la distancia...