Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: ......ODIO...... Lun Ago 04, 2008 7:53 am | |
| Tu, alimaña del infierno,Diosa de la noche Reina del reproche del no amar y no vivir Protectora del sufrir, la que insta al suicidio De un mundo con color que en minutos se torna gris
Te arrastras por el suelo,vivora venenosa Mujer bella y engañosa, a matar aquellas presas Que se encuentran indefensas buscando rumo a la vida Y tu de eso las esquivas,para que en ti se queden inmersas
A ti plaga del infierno, criatura mal nacida De vientre oscura parida que te mueras bajo tierra Y que el fuego te hiera hasta consumirte muy lento Y que sufras mas por dentro como si te autohirieras
Pero creo que allá abajo no querran ver tu presencia Porque tienes diferencias de los hijos del diablo Ellos no son tan macabros como tu eres em persona Tu eres el mal en coronas, y com propiedad te hablo
Por eso te deseo inmunda, que tengas un corazon Para que ahi yo pudiera herirte con precision No con dagas ni espadas, mucho menos con otra arma Te daria mi propia alma, y una gota de pasion
Última edición por Juan24 el Miér Ago 06, 2008 2:04 am, editado 1 vez | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: ......ODIO...... Mar Ago 05, 2008 3:45 am | |
| Muy bueno...un ejercicio muy original,y logrado expresando el tema, con fuerza pero con gran altura poetica, un abrazo. |
|
tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ......ODIO...... Miér Ago 06, 2008 1:39 am | |
| muy bien llevado fuerte buen poema
pero yo te invito a que no odies la vida es masbonita dando amor animo
yo pase por alg parecido | |
|
Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ......ODIO...... Miér Ago 06, 2008 2:03 am | |
| Este poema, es solo una mera inspiracion a un personaje imaginario!! no lo tomen como real...jajaa!! Gracias mis amigos por los comentarios...un abrazo de Paraguayo para ustedes | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ......ODIO...... Miér Ago 06, 2008 6:10 am | |
| Muy fuerte como te lo comenté en escribe, no hay nada más hermoso que amar y llenarte de cosas bellas, que bueno que es un personaje imaginario, besos! | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ......ODIO...... Miér Ago 06, 2008 10:33 am | |
| Mmm... pensé que se trataba de mí... pero claro, nos conocemos poco, no podría ser... Fuertes palabras, muy bien expresado, y si querías herir a alguien, te lo puedo asegurar que es exitoso... Directo, preciso, y con sed de venganza... Saludos...Nora | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ......ODIO...... | |
| |
|