Pamy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 146 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Cuando duele el adios Mar Ago 19, 2008 2:29 am | |
| Se apaga el sol en tu partida, las risas se vuelven marchitas me guardo todo en el cofre de mi alma las hermosas horas vividas.
Hoy me quedo en lo acostumbrado, agitar mi adios, volver a mi guarida, cuando abro el album de recuerdos de esos felices, de caritas sucias, y juegos de lunas en nuestros ojos.
Que dificil se hace la despedida, como decirte lo que siento dentro? si apenas puedo tolerar esta emocion de saber que de nuevo estaras lejos.
Un trago amargo se hace eterno, los paisajes lugubres de nuevo se posan en mis dias sin el arrullo de tus labios
Te quiero mucho, me duele este adios..
Te Amo! | |
|
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cuando duele el adios Sáb Ago 23, 2008 1:07 pm | |
| Sabes,Pamy? Tu poema me hizo recordar un viejo amor,me he identificado mucho con tus letras; Mil gracias! por compartir tu poesia,y permitirnos conocer tu linda voz.
saluditos y hasta luego.
Sinceramente... Martha | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Cuando duele el adios Dom Ago 24, 2008 11:53 am | |
| ay ay ay!... como me aprietas el corazón con ese dolorcito amiga!... no sabes cuánto te entiendo! o mejor dicho cuántas de tus palabras llegan a mi vida... Un besito!...Nora | |
|
Pamy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 146 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Cuando duele el adios Dom Ago 24, 2008 1:29 pm | |
| Muchas gracias, un besito y Dios las cuide | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando duele el adios | |
| |
|