| Regalanos parte de ti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Regalanos parte de ti Vie Ago 22, 2008 1:15 pm | |
| Amigos queridos, abrí este foro por idea de mi super amiga tiki o sea Nora!, me dio la idea de compartir entre nosotros costumbres de nuestras tierras, canciones, comidas, palabras, formas de ser etc, me encantaría que cada uno aporte sobre su país un poquito poniendo su bandera como imagen principal, bien orgullosos de la tierra que les dió sus raices! anden vamos a participar, los quiero mucho! Pao, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Costa Rica Vie Ago 22, 2008 1:54 pm | |
|
Última edición por Poetisatica el Lun Sep 08, 2008 1:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Vie Ago 22, 2008 1:55 pm | |
| Luego incluyo la información que me caigo del sueño jajajajaja sigann!!!! besosss quien sigueeeee? | |
|
| |
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Sáb Ago 23, 2008 1:03 pm | |
| MMMmmm que ricas comidas Y las imagenes de los paisajes son lindisimas. Gracias!!! por compartir mi linda pao.
Luego traere fotitos de mis platillos favoritos.
saluditos y hasta luego.
Sinceramente... Martha | |
|
| |
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Sáb Ago 23, 2008 1:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Sáb Ago 23, 2008 4:27 pm | |
| Un placer amiga, por eso lo hice para evitar esos dolores de cabeza! besos y espero tu aporte! | |
|
| |
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Dom Ago 24, 2008 3:00 am | |
| ARGENTINA:La bandera argentina es muy conocida por eso expongo el escudo (cada elemento del mismo tiene un significado muy bello, pero no me detendré en esos detalles): Algo que me fascina de mi país es la diversidad de paisajes... Norte del país:Cerro de los Siete Colores -Provincia de Jujuy-:Tren de las Nuebes (Télam y El Tribuno) - Provincia de Salta-:-ojo no me subo ni locaaaaaaaaaa, tengo vértigo, ja! Tafi del Valle -Provincia de Tucumán-:Parque Nacional Río Pilcomayo -Provincia de Formosa-:Cataratas del Iguazú -Provincia de Misiones-: Miren la tierra colorada de la Selva Misionera: | |
|
| |
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Dom Ago 24, 2008 7:24 am | |
| Hermosisisismas fotos amiga de verdad no hay lugar más bello que la Argentina y claro mi país jajajjaja, naaa todos los paises son bellos! besotes! | |
|
| |
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Dom Ago 24, 2008 11:24 am | |
| No sé Tiki, yo diría que Argentina es más bello, ajjaja, pero me gustó tu comida - tengo un hammmmbreeeeeeeeee- Aquí va la mía: Empanaditassss Locro: Una parrillita argetina -no soy de comer mucho esto...-: mmmm... Alfajores Santafecinossss: En cuanto a alfajores regionales argentinos: Alfajor cordobés: relleno de dulces de fruta Alfajor santafesino: de no menos de tres tapas hojaldradas pegadas entre sí con mucho dulce de leche y todo el conjunto glaseado. También en Santa Fe se puede adquirir el Rogel, de iguales características, pero más grande (del tamaño de una torta chica) Afajor tucumano: conocido también como clarita, está hecho con unas galletitas crocantes como tapas y relleno de dulce hecho con miel de caña. Qué ricorrrr!!!!... (info extraida de http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor#En_Argentina_y_Uruguay) Tikisss is venis te voy a engorrrdaaaaaaaaaarrrrr.... jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Dom Ago 24, 2008 3:18 pm | |
| Yo quieroooooooooooooo alfajoressssssssssssssssssssssssssss me los prometieronnnnnnnnnn hace mas de un año y nadaaaaaa che te toca mandarme pal cumple jajajajajjaa q deliciaaaaaaa! | |
|
| |
Nora Poeta Activo
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Lun Ago 25, 2008 1:00 am | |
| Gooorrrdaaaaa!!!... eso sí no se como van a llegar!!! jajaaja... pero bueno haremos el intento... voy a preguntar en el correo, no sé como se hace para mandar cosas a una tiki desde acá... jajaja Tú mándame un gallo pinto! | |
|
| |
Nora Poeta Activo
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Dom Ago 31, 2008 7:08 am | |
| Córdoba -Provincia de Córdoba-Villa Carlos Paz -Pcia. Córdoba- | |
|
| |
Nora Poeta Activo
| Tema: Re: Regalanos parte de ti Dom Ago 31, 2008 7:27 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalanos parte de ti | |
| |
|
| |
| Regalanos parte de ti | |
|