•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos... |
|
| Conociendonos un poco más | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 3:55 am | |
| Hola a todos:
Abro este post en honor a todos ustedes, amigos y poetas.
Aquí,quien lo desee, podrá reunirse y dialogar acerca de los poemas que se escriben en este foro. No hay nada más relajante que disfrutar de una buena taza de café y charlar sobre el tema que a todos nos interesa,la poesía.Como también dialogar sobre cualquier otro tema.Esto nos permitirá conocernos un poquito mejor.
Me gustaría saber...¿De dónde son? ¿Dónde radican? ¿Qué los motivo a escribir su primer poema?
Saludos cordiales para todos. Sinceramente... Martha | |
| | | Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 8:27 am | |
| Gracias amiga realmente si, la poesía es el desvelo de más de uno de nosotros, es el arte que recorre las pupilas de nuestros ojos y donde muchas veces en silencio suspiramos! al menos yo me inclino mucho por la poesía romantica, es simplemente hermosa, y muy sentida, vamos amigos contemos que poesía nos gusta! besitos!
Les cuento que yo comencé a escribir porque estuve melancólica hace unos 3 años y me dió por empezar a desahogarme por medio de las letras, luego me di cuenta que mi abuelo era, un poeta inédito y un primo mío, también lo hacía, yo pues vivo en la ciudad de Heredia en Costa Rica y en mis 28 años siempre viví aca, he salido 2 veces del país y pare de contar jijiji
Última edición por Poetisatica el Dom Ago 24, 2008 8:36 am, editado 1 vez | |
| | | Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 8:32 am | |
| | |
| | | Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 10:21 am | |
| Gracias por compartir,pao.Ahora sabemos un poquito mas de ti. Saluditos y hasta luego. Sinceramente... Martha PD.Que rico! cafecito | |
| | | Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 10:34 am | |
| Soy de Vera, provincia de Ssnta Fe, ubicada al norte de mi Argentinita amada... es llanura pampeana... no tiene atracciones mi ciudad (más que mi persona, jaajaj), pero es tranquilo tiene alrededor de 25.000 habitantes... En cuanto a la poesía... a ver...podría considerar, que Gustavo Adolfo Bécquer y sus Rimas, fue fuente de inspiración de muchos de mis poemas... pero debo agregar que la música también incidió, y creo que se dio un conjunto de ambas -ojo, hablo de las letras de las canciones- Recuerdo que hace mucho mucho tiempo atrás (años 1998... qué época!) tuvimos que escribir un poema para el día del amigo en la escuela jajaja, ese fue mi primer poema -que lo perdí y no recuerdo ni qué escribi-.... después lo tomé como terapia de desahogo y me fui metiendo más y más, leyendo muchos autores conocidos, escuchando mucha música y combinando sentimientos míos con lo de otros autores... Ufff... hice un enredo, jajaja!... Gracias y después cuéntanos tú!... beso!...Nora | |
| | | Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 10:35 am | |
| Tiki me agarró un hambre con ese capuccino que te mandasteee... deci que es eso y no gallo pinto jajajaja | |
| | | Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: RE: Conociendonos un poco mas Dom Ago 24, 2008 10:39 am | |
| Hola Martha...pues me llamo Juan Ramon Barrios Martinez, Soy de Paraguay - departamento de canindeyu- naci en La ciudad de la Paloma, ahora estoy a 15 km de esta, en la ciudad de katuete. trabajando como Locutor y productor en una Emisora de Radio FM
No soy muy bueno en recordar fechas, pero digo que a alguuuunos años, talves 7 años atraz, empece a escribir musicas, para cantar en los festivales en las que yo participaba, Mi estilo de poesias siempre fue la rima, con palabras simples pero en la mayoria son hechos veridicos...!!, Luego, me enamore por primera vez, talvez si se rebuscan en medio de mis poemas que he cargado aqui en el foro, encontraran un poema con el titulo..AMOR TELEFONICO, Pues ese es mi primer poema, dedicado a un amor de chiquillos jejeje como siempre lo califique... Seguire escribiendo versos, poemas, haciendo rimas y musicas, hasta que el patron celestial me diga: ""Ven y escribe desde el cielo""
SALUDOS...!!!
Última edición por Juan24 el Dom Ago 24, 2008 10:42 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 10:40 am | |
| Mi aportación al tema:
¿Cuándo comencé a escribir?
Las primeras palabras de mi alma las comencé a plasmar en letras hace más de ocho años atrás.Mi primer poema lo titule,Pensando en ti.Recuerdo que ese día la tristeza que sentía mi alma era inmensa,y para desahogarme un poco comencé a escribir,allí comenzó todo. La mayoría de mis escritos son una realidad de mi vida,y cada linea escrita la he escrito así,tal y como se percibe en mis letras...
Muchas veces he escrito llorando y a veces con una sonrisa en mis labios,y también ha habido tiempos en los cuales he escrito inspirada por el enojo,la desilusión,el desamor,y por la tristeza de ver tanta maldad en este mundo tan caótico.
Mi musa es la soledad,y la nostalgia es la musa de todas las almas que conocen la soledad,por eso les llamo palabras del alma,porque todo lo que he escrito ha salido de allí,del fondo de mi alma.
No me considero poeta,solo escribo lo que me dicta mi corazón,y me gusta compartir con los demás todo lo que escribo.Publicar mis poemas en páginas de Internet me da la oportunidad de enviar al mundo entero un mensaje de amor y de paz,porque ese es uno de mis sueños,sé que es un sueño imposible de realizar,pero aún así,seguiré soñando y anhelando de que algún día podamos convivir todos en armonía.
Por su atención,muchas gracias.
Sinceramente... Martha Humphrey
PD.Tengo 39 años de edad,soy mexicana pero actualmente radico en Canadá.
| |
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 10:46 am | |
| - Nora escribió:
- Soy de Vera, provincia de Ssnta Fe, ubicada al norte de mi Argentinita amada... es llanura pampeana... no tiene atracciones mi ciudad (más que mi persona, jaajaj), pero es tranquilo tiene alrededor de 25.000 habitantes...
En cuanto a la poesía... a ver...podría considerar, que Gustavo Adolfo Bécquer y sus Rimas, fue fuente de inspiración de muchos de mis poemas... pero debo agregar que la música también incidió, y creo que se dio un conjunto de ambas -ojo, hablo de las letras de las canciones- Recuerdo que hace mucho mucho tiempo atrás (años 1998... qué época!) tuvimos que escribir un poema para el día del amigo en la escuela jajaja, ese fue mi primer poema -que lo perdí y no recuerdo ni qué escribi-.... después lo tomé como terapia de desahogo y me fui metiendo más y más, leyendo muchos autores conocidos, escuchando mucha música y combinando sentimientos míos con lo de otros autores... Ufff... hice un enredo, jajaja!... Gracias y después cuéntanos tú!... beso!...Nora Hola,Norita: Mil gracias por tu aportacion al tema. Es muy especial,para mi,saber un poco mas de ustedes,mis compañeros de letras. saluditos y hasta luego. Sinceramente... Martha PD.Muy lindo tu pais. | |
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 10:52 am | |
| - Juan24 escribió:
- Hola Martha...pues me llamo Juan Ramon Barrios Martinez, Soy de
Paraguay - departamento de canindeyu- naci en La ciudad de la Paloma, ahora estoy a 15 km de esta, en la ciudad de katuete. trabajando como Locutor y productor en una Emisora de Radio FM
No soy muy bueno en recordar fechas, pero digo que a alguuuunos años, talves 7 años atraz, empece a escribir musicas, para cantar en los festivales en las que yo participaba, Mi estilo de poesias siempre fue la rima, con palabras simples pero en la mayoria son hechos veridicos...!!, Luego, me enamore por primera vez, talvez si se rebuscan en medio de mis poemas que he cargado aqui en el foro, encontraran un poema con el titulo..AMOR TELEFONICO, Pues ese es mi primer poema, dedicado a un amor de chiquillos jejeje como siempre lo califique... Seguire escribiendo versos, poemas, haciendo rimas y musicas, hasta que el patron celestial me diga: ""Ven y escribe desde el cielo""
SALUDOS...!!! Hola,Juan: Gracias por darte a conocer un poco mas.De verdad agradezco tu participacion en este tema. Ahora nos comenzamos a conocer un poco mas,gracias! por compartir. Mi cordial saludo para ti,a traves de la distancia. Sinceramente... Martha PD.Tengo un hermano que se llama Juan | |
| | | Nora Poeta Activo
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 11:00 am | |
| Vaya hijole! eres mexicana!!!... pero no te me achicopales... yo también suelo escribir llorando, y otras escribo para invetir mi llanto en sonrisa, bañar la tristeza con fantasía... Un beso Martha! | |
| Tema: Re: Conociendonos un poco más Dom Ago 24, 2008 11:03 am | |
| - Nora escribió:
- Vaya hijole! eres mexicana!!!... pero no te me achicopales... yo también suelo escribir llorando, y otras escribo para invetir mi llanto en sonrisa, bañar la tristeza con fantasía...
Un beso Martha! Sabes nena?...Eres un encanto!!! Gracias!!! por existir,norita Saluditos y un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia. Sinceramente... Martha | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendonos un poco más | |
| |
| | | | Conociendonos un poco más | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|