¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Cancionero...Música de hoy Y siempre Lun Ago 25, 2008 1:51 am
Marco Antonio Solis
(Mi Eterno Amor Secreto)
Voy a hacer de cuenta que no existes tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos inventare algún modo para vivir sin ti.
Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.
Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas, que haré por ti, mi viaje sin boleto y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.
( Hablado ) "Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor."
Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.
Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas, que haré por ti, mi viaje sin boleto y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.
Última edición por Martha Humphrey el Miér Ago 27, 2008 5:04 am, editado 3 veces
Casandhra Moderador
Cantidad de envíos : 54 Edad : 59 Localización : En cualquier lugar del mundo Empleo /Ocios : Escritora Humor : Feliz Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 1:03 pm
Me encanta este tema Martha, aunque no lo habia escuchado en la voz de Marco Antonio.. Muy bien interpretada por cierto. La conozco la version de Olga Tañón... bellísima. Un beso amiga...
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 1:34 pm
Garlod escribió:
Me encanta este tema Martha, aunque no lo habia escuchado en la voz de Marco Antonio.. Muy bien interpretada por cierto. La conozco la version de Olga Tañón... bellísima. Un beso amiga...
Holitas,Garlod:
Me da mucho gusto que te haya gustado la cancion; Una cancion que me llena el alma de recuerdos.
Yo tambien he escuchado la interpretacion de Olga Tañón,la canta con mucho sentimiento.
Gracias por estar aqui.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO A TRAVES DE LA DISTANCIA.
Sinceramente... Martha
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 1:50 pm
Olga Tañon
"Mi Eterno Amor Secreto"
Voy a hacer de cuenta que no existes tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos inventare algún modo para vivir sin ti.
( Hablado ) "Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor."
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 1:55 pm
Ay esos amoressss secretos caramba que dejan huellas indelebles, muy buen tema amiga esos que tocan el alma tocando cada fibra! besos a las dos queridas amigas!
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 1:57 pm
Poetisatica escribió:
Ay esos amoressss secretos caramba que dejan huellas indelebles, muy buen tema amiga esos que tocan el alma tocando cada fibra! besos a las dos queridas amigas!
Gracias por estar aqui,pao.
saluditos
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 2:06 pm
Un placer amiga, gracias por el aporte! besitos!
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 2:13 pm
Amanda Miguel ( Amame una vez Mas )
De todas tus mentiras guardo un mal sabor Y mentiras ya no quiero mas No pierdas mas tu tiempo en pedir perdón Pues te juro que no me vuelvo atras No me pidas que haga la locura de creerte una vez mas Nomas regalame la ultima luna Una noche que no olvide jamas...
Desnudame de a poco y bésame a lo loco Inventame un momento que no tenga final Aprisioname en tus brazos Y quiebrame en pedazos Arrojalos al viento Amame una vez mas
No hay nada mas dificil que decirte adiós porque sé muy bien que nunca mas podré olvidar la musica que hay en tu voz el perfume de tu piel, tu mirar
Sé que me esperan horas muy oscuras Y sé que voy a llorar Pero hoy regalame la ultima luna Una noche que no olvide jamas
Enredate en mi pelo Consumeme en tu fuego Muérdeme los labios No me tengas piedad Devórame esta noche con besos que me asombren y que mi propio nombre me hagan olvidar
Desnudame de a poco y bésame a lo loco Inventame un momento que no tenga final Aprisioname en tus brazos Y quiebrame en pedazos Arrojalos al viento Amame una vez mas Y vete ya Ya Vete... ya Ya Vete... ya Ya Ya
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Mar Ago 26, 2008 2:14 pm
Poetisatica escribió:
Un placer amiga, gracias por el aporte! besitos!
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Miér Ago 27, 2008 4:39 am
(Christine) En sueños me canto y vino a mi, mi nombre pronuncio, yo lo senti, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aqui.
(Fantasma) Si cantas junto a mi ,mi gran poder. Influjo sobre ti, podra crecer, querras huir de mi,dejarme atras la sombra del fantasma siempre en ti en ti caera.
(Christine) Quien vio tu rostro ya, con miedo huyo, yo soy tu mascara, (Fantasma) tu genio yo, tu espiritu y mi voz, un mismo amor, fantasma de la opera ya estas en mi interior.
(coro) Es el fantasma de la opera. (christine)en mi fantasma de la opera. (Fantasma) canta mi angel de la musica,canta angel mio,canta para mi,canta mi angel,canta para mi.
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Miér Ago 27, 2008 5:18 am
Ayyyyyyyyy que bellas cancionesssssssss lo hacen a uno suspirarrrrrrrrrrrr !! y recuerdosssssssss, ay amiga gracias que lindosssss! besitos!
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Miér Ago 27, 2008 5:20 am
Joan Sebastian Y Lisa Lopez ( Rumores )
(Joan Sebastian) De un tiempo a la fecha Te encuentro cambiada No me haces reproches Ni buscas mis brazos en la madrugada De un tiempo a la fecha Lo vengo notando Me matan los celos Corroe mi alma lo que estoy pensando Sera que al dejarte sola Encuentras un nuevo amigo Que ocupa mi sitio Que cruel es la duda Es el peor enemigo Sera que al dejarte sola Cuando me encuentro ausente Tienes un amigo que ocupa tu vida Que ocupa tu mente La gente rumora un asunto importante La gente rumora... la gente rumora... La gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante (Lisa Lopez) De un tiempo a la fecha Te encuentro cambiado Sera que a tu ausencia Y a tu indiferencia Me habia acostumbrado De un tiempo a la fecha Me estoy preguntando Sera que me amas O solo es tu orgullo Que estoy lastimando (Joan Sebastian) Sera que al dejarte sola Encuentras un nuevo amigo Que ocupa mi sitio Que cruel es la duda Es el peor enemigo Sera que al dejarte sola Cuando me encuentro ausente Tienes un amigo que ocupa tu vida Que ocupa tu mente La gente rumora un asunto importante La gente rumora... la gente rumora... La gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Miér Ago 27, 2008 5:21 am
Poetisatica escribió:
Ayyyyyyyyy que bellas cancionesssssssss lo hacen a uno suspirarrrrrrrrrrrr !! y recuerdosssssssss, ay amiga gracias que lindosssss! besitos!
De nada,pao.Simplemente me gusta compartir.
saluditos
Sinceramente... Martha
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Miér Ago 27, 2008 12:05 pm
Sandra Mihanovich ( Soy lo que soy )
Yo soy lo que soy Mi propia creación Y mi destino Quiero que me des Tu aprobación o tú olvido.
Este es mi mundo Por qué no sentir orgullo de eso Es mi mundo Y no hay razón para ocultarlo De qué sirve vivir Si no puedes decir Soy lo que soy.
Soy lo que soy No quiero piedad No busco aplausos Toco mi propio tambor Dicen que esta mal, Yo creo que es hermoso.
Por qué tengo que amar Según los otros dicen, Trata de entender Las cosas de mi mundo. La vergüenza real Es no poder gritar Yo soy lo que soy.
Soy lo que soy No tengo que dar Excusas por eso A nadie hago mal El sol sale igual para mi,para todos.
Tenemos una sola vida sin retorno Por qué no vivir Como en verdad somos No quiero fingir No voy a mentir yo Soy lo que soy. Paren de censurar Hoy quiero gritar Yo soy lo que soy
Casandhra Moderador
Cantidad de envíos : 54 Edad : 59 Localización : En cualquier lugar del mundo Empleo /Ocios : Escritora Humor : Feliz Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Jue Ago 28, 2008 4:11 am
Jajaja marthita amiga... parece que has estado hurgando en mi baúl de los recuerdos, hermosas canciones.. me conmueven sus letras y la música ni hablar, no conocia ese tema último pero está buenísimo. a ver si me pongo a tono amiga... Un abrazo. Rosa
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Jue Ago 28, 2008 4:21 am
Garlod escribió:
Jajaja marthita amiga... parece que has estado hurgando en mi baúl de los recuerdos, hermosas canciones.. me conmueven sus letras y la música ni hablar, no conocia ese tema último pero está buenísimo. a ver si me pongo a tono amiga... Un abrazo. Rosa
Gracias por estar aqui,Garlod. Y sobre el ultimo tema,tampoco lo conocia,pero ayer lo encontre y me gusto mucho la musica y la letra.
Mi cordial saludo para ti.
Sinceramente... Martha
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Vie Ago 29, 2008 5:29 am
Juan Gabriel ( Asi Fue )
Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos, pero es que no está en mis manos, me he enamorado, me he enamorado, me enamoré.
Perdona si te causo dolor, perdona si te digo hoy adiós como decirle que te amo, como decirle que te amo, si me ha preguntado, yo le dije que no, yo le he dije que no.
Soy honesto con ella y contigo, a ella la quiero y a tí te he olvidado, si tú quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado, no te aferres,ya no te aferres a un imposible, ya no te hagas, ni me hagas más daño, ya no.
Tú bien sabes que no fue mi culpa, tú te fuiste sin decirme nada, y apesar que lloré como nunca, ya no seguías de mi enamorada luego te fuiste y que regresabas no me dijiste y sin más nada, ¿Por qué?, no sé, pero fue así, y así fue.....
Te brindé la mejor de las suertes, yo me propuse no hablarte,y no verte, y hoy que has vuelto ya ves sólo hay nada, yo ya no devo, no puedo quererte, ya no te amo, me he enamorado, de un ser divino, de un buen amor, que me enseñó a olvidar y a perdonar.
Soy honesto con ella y contigo, a ella la quiero y a tí te he olvidado, si tú quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado, no te aferres, ya no te aferres a un imposible, ya no te hagas, ni me hagas más daño, ya no. no no no no no no no no nooooo
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Dom Ago 31, 2008 7:31 am
La verdad que a la canción de Sandra "Soy lo que soy" jaja la tenia de nick en el msn jajajaaj.... la había adquirido como himno!.... así tengo algunas más que las usaba para mantenerme firme! Muy buena colección! Saludos...Nora
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Nora escribió:
La verdad que a la canción de Sandra "Soy lo que soy" jaja la tenia de nick en el msn jajajaaj.... la había adquirido como himno!.... así tengo algunas más que las usaba para mantenerme firme! Muy buena colección! Saludos...Nora
Gracias por estar aqui,norita. Me da mucho gusto saber que las canciones son del agrado de ustedes.
Saluditos y hasta luego.
Sinceramente... Martha
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Lun Sep 01, 2008 9:39 am
Elton John (Candle In The Wind Princess Diana)
Goodbye England's rose May you ever grow in our hearts You were the grace that placed itself Where lives were torn apart You called out to our country And you whispered to those in pain Now you belong to heaven And the stars spell out your name
And it seems to me you lived your life Like a candle in the wind Never fading with the sunset When the rain set in And your footsteps will always fall here Along England's greenest hills Your candle's burned out long before Your legend ever will
Loveliness we've lost These empty days without your smile This torch we'll always carry For our nation's golden child And even though we try The truth brings us to tears All our words cannot express The joy you brought us through the years
And it seems to me you lived your life Like a candle in the wind Never fading with the sunset When the rain set in And your footsteps will always fall here Along England's greenest hills Your candle's burned out long before Your legend ever will
Goodbye England's rose May you ever grow in our hearts You were the grace that placed itself Where lives were torn apart Goodbye England's rose From a country lost without your soul Who'll miss the wings of your compassion More than you'll ever know
And it seems to me you lived your life Like a candle in the wind Never fading with the sunset When the rain set in And you footsteps will always fall here Along England's greenest hills Your candle's burned out long before Your legend ever will
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Lun Sep 01, 2008 10:01 am
Elton John and blue (Sorry Seems To Be The Hardest Word)
What I got to do to make you love me? What I got to do to make you care? What do I do when lightning strikes me? And I wake to find that you're not there?
What I got to do to make you want me? What I got to do to be heard? What do I say when its all over? (babe) Sorry seems to be the hardest word
It's sad, so sad It's a sad, sad situation And it's getting more and more absurd It's so sad so sad Why can't we talk it over? Oh it seems to me Sorry seems to be the hardest word
What I do to make you want me? What I got to do to be heard? What do I say when it's all over? Sorry seems to be the hardest word
(Elton John) It's sad, so sad It's a sad sad situation And it's gotten more and more absurd It's sad, so sad Why can't we talk it over? Oh it seems to me Sorry seems to be the hardest word
Yeh.....sorry Nah....... Sorry
What do I do to make you love me? What I got to do to be heard? What do I do when lightning strikes me? Yeah.....What do I got to do? What do I got to do? When sorry seems to be the hardest word
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Lun Sep 01, 2008 2:22 pm
¡Gracias Martica por el video, besitos!
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Vie Sep 05, 2008 8:30 am
Poetisatica escribió:
¡Gracias Martica por el video, besitos!
De nada,niña linda.
saluditos
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Vie Sep 05, 2008 8:32 am
Ella sa cansao de tirar la toalla se va quitando poco a poco telarañas no ha dormido esta noche pero no esta cansada no mirao ningún espejo pero se siente to’ guapa
Hoy ella sa puesto color en las pestañas hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada hoy es una mujé que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto… Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que…
Hoy vas a ser la mujé que te dé la gana de ser Hoy te vas a querer como nadie ta sabio queré Hoy vas a mirar pa’lante que pa atrás ya te dolio bastante una mujé valiente, una mujé sonriente mira como pasa
Hoy nació la mujé perfecta que esperaban ha roto sin pudores las reglas marcadas Hoy a calzado tacone para hacer sonar sus pasos Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo… Hoy vas a conseguir reir tanto de ti y ver que lo has logrado…
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto… Hoy vas a conseguir reir hasta de ti y ver que lo has logrado ohhhh…
Tema: Re: Cancionero...Música de hoy Y siempre Vie Sep 05, 2008 2:52 pm
No hay nada mejor que conseguir ser feliz! y eso es lo que muchas debemos hacer, y que tanto nos cuesta, muy bonito tema amiga sincermante nos hace meditar muchas veces que carambas estamos haciendo con nuetra vida, un beso!