Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Glosando tu cuadernillo Mar Ago 26, 2008 9:55 am | |
|
|
Glosando tu cuadernillo
Glosando tu cuadernillo voy, desde que mi corazón resucito en tí Y es que en tu ausencia he glosado todas, todas y cada una las letras de amor que ayer me escribiste. Y es verdad,quizás los versos y la prosa que me haz escrito se ha perdido en la sublimidad del tiempo ¿O quizás solamente dormían cual bellas doncellas? El amor nos hizo poetas, tú haz sido mi inspiración y yo tu musa Y desde el momento que tus manos dibujaron mi vientre, hiciste de mí tu amante fiel. Tú me haz escrito poesía con sabor a desamor y me haz dedicado prosa con olor a desaliento Y quizás en el momento que parias un verso, tus labios te mordías y mi nombre maldecías; No lo dudo y no te culpo Y a pesar de todo tengo la certeza, de que noches en vela haz pasado por mí...
pronunciando mi nombre y deseando mi cuerpo Y me haz hecho tuya aferrándote a tu almohada saboreando mi sexo y lamiendo mi piel. Sé muy bien que haz hecho el amor con otras, ellas han podido acariciar tu cuerpo y tú,las haz acariciado a ellas Y haz bebido de otras bocas la miel que de mis labios sediento estas...
Y no me importa con cuantas te hayas acostado, porque cuando llegaste al clímax cerraste los ojos y pensaste en mí. Yo no he tenido tu cuerpo, ni tú,el mío, sin embargo,haz tenido y tienes este amor mío que es más grande que el cielo. Quizás con tristeza y furia muchas veces haz pronunciado mi nombre Y quizás yo también he rabiado por tí;
Pero te he anhelado como se anhela un sueño y te he llorado como se le llora a un muerto Y he luchado contra este sentimiento, este sentimiento necio que se aferra a tí. Finalmente me he dado por vencida y tu nombre clamo con mucho fervor Ya nada me importa si no estas a mi lado Así te quiero,como eres tú;
Eres un ángel Y eres un diablo Eres el hombre que me hace sentir. Ayer tus labios soplaron el polvo, el polvo gris que cubrió tu prosa Hoy tu cuadernillo luce estructura poética Exhibe las letras de un buen poeta. Y glosando voy, tu cuadernillo de versos desde que mi corazón resucito en tí Tu pluma escribe y en tu cuaderno plasmas, palabras de amor con sabor a mí.
Palabras del alma
5/25/2006
Martha Humphrey Derechos reservados©
By Girasoles
| | | | |
| |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Glosando tu cuadernillo Jue Ago 28, 2008 2:07 am | |
| El amor de poetas, es como Romeo y Julieta... Atesoraré este poema como se lo merece... Gracias y tal vez, yo sola sepa de qué hablo, explicaciones que no vienen al caso, jejejeje... besitos!...Nora | |
|
Casandhra Moderador
Cantidad de envíos : 54 Edad : 59 Localización : En cualquier lugar del mundo Empleo /Ocios : Escritora Humor : Feliz Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Glosando tu cuadernillo Jue Ago 28, 2008 4:22 am | |
| Martha no imaginas cuanto me han emocionado estas letras.. Yo no he tenido tu cuerpo, ni tú,el mío, sin embargo,haz tenido y tienes este amor mío que es más grande que el cielo.
Hermosos versos, y es que el amor traspasa fronteras amiga, sea cual sea su índole. Lo mejor de todo, a pesar de las ausencias y las distancias es saber que aun se puede amar. Un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glosando tu cuadernillo | |
| |
|