Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: A LA QUE ME HIZO REVIVIR Miér Ago 27, 2008 5:34 am | |
| Me he decidido en escribirte un poema Y demostrarte por mis letras mi cariño Hace ya tiempo que tu me estas gustando Y que cambiaste totalmente mi camino
Ha llegado el momento esperado En el que quiero confesarte mi amor Que te metiste en mi alma y dentro mió Generaste una increíble emoción
Mi vivir que ya estaba lastimado Ha vuelto a enamorarse por ti Siento que ya en este mundo No hallare otra mujer igual a ti
Tus palabras cuando escucho vida mía El corazón se estremece de alegría Duermo y despierto con tu nombre En cada momento de mis días
Tus miradas me inspiran confianza Tus besos me inspiran lealtad Tus caricias me inspiran gran pasión Y tu cuerpo me inspira felicidad
Romperemos las barreras de este mundo Lucharemos por lo nuestro hasta morir Porque lo que sentimos dentro nuestro En donde quiera nuNca habrá de existir | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: A LA QUE ME HIZO REVIVIR Miér Ago 27, 2008 5:45 am | |
| Ayyyyyy veo que andaas enamoraitooooooooo, buee como deseo que te vaya super mi chiquito! muy hermosas letras a esta musa que conquistó tu corazoncito besitos Juanchis! | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: A LA QUE ME HIZO REVIVIR Jue Ago 28, 2008 2:03 am | |
| Espero que el amorcito sea de verdad, así, como lo muestras en tu poema... tan primaveral y florido!.... Saludos....Nora | |
|
Casandhra Moderador
Cantidad de envíos : 54 Edad : 59 Localización : En cualquier lugar del mundo Empleo /Ocios : Escritora Humor : Feliz Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: A LA QUE ME HIZO REVIVIR Jue Ago 28, 2008 4:26 am | |
| hermosos versos, me complace encontrame con tus letras en un momento en que estás abrigado por este hermoso sentimiento... Y si, el amor es capaz de superar lo que sea. Sobre todo cuando es un amor limpio, sincero. Un beso. Rosa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A LA QUE ME HIZO REVIVIR | |
| |
|