Comerte el corazon, eso quiero, manifestar mi pasion sin miedo al que diran en donde sea, romper con tus fronteras aunque me saquen a golpes las que te quieran.
LLevarte por esos caminos que no conoces, llenar tu vida de razones, incrustando mis sudores en los tuyos sin pensar en el despues, quien sabe del despues de mi y de ti?, no quiero saber, solo deseo avasallar tu cordura, bailar una danza loca e interminable en tu alcoba, desnuda, dejar mi olor a hembra desparramado por toda tu habitacion, en tu rostro, tener tus manos tatuadas en mi piel, sin que dejes ni un poro sin tocar, quiero que me enciendas las ganas de vivir, enciendelas! quiero poseer las tuyas, derramar mi lado oscuro con besos en tu boca, sufras con mi lengua inquisidora, marcar tu piel, para luego reconfortarla con mis alas de dulce mujer, puedo ser todo lo que tu no deseas porque si crees saber que tendras conmigo estas perdido, pues no soy como piensas,tu decides, si deseas Demonio sere angel, si angel estaras aullandole al infierno tus gemidos..