Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: ROSAS TRISTES Sáb Ago 30, 2008 7:47 pm | |
| Te llamo para decirte que TE AMO, y que me siento muy triste Te llamo porque te quiero decir, que no he podido vivir desde el día en que tu te fuiste, Y esta noche tenía ganas de oír tu voz nuevamente, De saber si aun me amas, o ya no vivo en tu mente Porque aquí en mi corazón hay tanta desilusión y quiero volver a verte.
Te llamo para decirte que esta en mi mente el recuerdo de aquella tarde en abril cuando te di el primer beso, tu no me dijiste nada, pero leí en tu mirada, que lo nuestro comenzaba y que jamás tendría fin, Te abrasé muy suavemente, y me vi en tus ojos claros como deteniendo el tiempo, y se quedo aquel momento grabado en mi corazón,
Yo no he podido olvidarte, y cada recuerdo tuyo me taladra el corazón, tu me llenabas de orgullo, tu en mi vida la razón Por eso te extraño tanto, y derrame mucho llanto, aquel día de nuestro Adiós
Te llamo para decirte que te mande rosas tristes, Y en cada rosas te mando pedazos del corazón, No se si la recibiste, pero tenia la ilusión que llegaran a tus manos Y así pensaras un poco en lo mucho que te extraño
Te llamo nada más para decirte… … que te amo
Última edición por Juan24 el Dom Ago 31, 2008 2:07 am, editado 1 vez | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ROSAS TRISTES Dom Ago 31, 2008 12:06 am | |
| No cualquiera se anima a romper el orgullo con la palabras más dulces... mucha tristeza, melancolía y ganas de retornar a quien seguro te hizo sentir lo que era el amor... Saludos...Nora | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ROSAS TRISTES Jue Sep 25, 2008 12:10 pm | |
| Que triste amigo, de verdad es penoso recordar, revivir todo ese dolor que alguna vez era felicidad, un gusto leerte mi Juanchis, un abrazo para ti con cariño. | |
|
tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ROSAS TRISTES Jue Sep 25, 2008 4:40 pm | |
| animo amigo de amor nadie semuere , gran sentimiento , suele suceder uno se deciluciona dela gente que ama pero no hay mas que , emprender el camino y veras que adelante hay gente que si te valora , lindo escrito | |
|
elenitha Poeta Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : Puebla Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ROSAS TRISTES Jue Sep 25, 2008 10:38 pm | |
| Estas tranquilo un día comun y de repente llega esa persona, y sin que te des cuenta, te cambia el sentido, como todo inicia siempre maravilloso, pero cuando esa persona decide irse y romper tu corazón, no puedes evitar seguir pensandola, llamandola o escribir para ese amor. mucha pero mucha ternura tiene tu corazón, estas triste pero alguien como tú, esta a la espera de algo mucho mejor, ten fe y no busques, el amor encuentra solo, date tiempo de sanar y ocupa mucho tu mente, ten fe en Dios y que te bendiga siempre, un beso enorme | |
|
Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ROSAS TRISTES Vie Sep 26, 2008 8:21 am | |
| gracias por los comentarios...ustedes son muy buenos amigos | |
|