•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos... |
|
| ¡Déjame, esta noche, contentarme! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: ¡Déjame, esta noche, contentarme! Miér Sep 24, 2008 12:32 pm | |
| Esta noche trataré de abrazarme, para así olvidar todo el rencor que me tengo.Trataré de mirarme al espejo y de no odiarmepor haberme despreciado, tantas veces, como hoy.Intentaré justificarme, aunque la culpa por lo hecho me corroa,aunque no pueda desposeer con moriscosla piel cruda y moribunda que me arropa.Hablaré con la inadvertida conciencia, le rogaré que medie entre mi alma y mis venas, para que consentidas signen indisoluble alianza de paz.Rociaré el cadáver del tormentoso pasado con excesiva desmemoria,le entregaré en un beso tu malsano e impronunciable nombre, para que deje de divertirse fatigando mi espacio y mis años.Quiero, esta noche,que en jirones envuelta se halle la nueva luna: ¡Rutilante y eterna!con docena de alas insólitas enjoyada, sin prestación solar que las sustente.Ennegrecida vida de penurias,yerro que malea la sangre:¡Qué ya no vuelva!Porque esta noche preciso:desprenderme de ti,dejarme vivir,extraviarte en el olvido.Porque esta nochenecesito contentarme:perder los recuerdos en los que el remordimiento me halla irrefutablemente culpable. 23/09/2008-Nora | |
| | | elenitha Poeta Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : Puebla Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¡Déjame, esta noche, contentarme! Miér Sep 24, 2008 11:34 pm | |
| un día, una noche, solo una, tomalas como vienen de una por una, porque cuando el corazón esta herido hacer planes a futuro resulta dificil y doloroso. mucho dolor, mucha fuerza, es que hay demaciada entrega, y cuando eso sucede y el amor no corresponde la herida sangra aun cuando para todos es cosa ya pasada. un placer en verdad leerte | |
| | | Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¡Déjame, esta noche, contentarme! Jue Sep 25, 2008 11:27 am | |
| Amiga, realmente es necesario tantas, pero tantas veces poder expresarnos de esa manera tan libre, y saber que tantas y tantas veces nos sellamos la boca, el alma la propia vida cuando las heridas nos carcomen, tus letras han sido muy claras, certeras , directas mi tiki, lo bueno de todo es que después de la tormenta viene la calma, y que rico es poder desahogar un recuerdo que pasado fué apesar de todo parte de ti... besosssssssss te quelo! | |
| | | Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| | | | Nora Poeta Activo
| Tema: Re: ¡Déjame, esta noche, contentarme! Lun Sep 29, 2008 11:53 pm | |
| - Poetisatica escribió:
Amiga, realmente es necesario tantas, pero tantas veces poder expresarnos de esa manera tan libre, y saber que tantas y tantas veces nos sellamos la boca, el alma la propia vida cuando las heridas nos carcomen, tus letras han sido muy claras, certeras , directas mi tiki, lo bueno de todo es que después de la tormenta viene la calma, y que rico es poder desahogar un recuerdo que pasado fué apesar de todo parte de ti... besosssssssss te quelo! Sí mi Tiki... así es.... andamos esperando la calma, pero eso empieza por uno... un abrazo grande amiga!...Nora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Déjame, esta noche, contentarme! | |
| |
| | | | ¡Déjame, esta noche, contentarme! | |
|