elenitha Poeta Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : Puebla Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: La alegría de vivir Sáb Sep 27, 2008 1:05 am | |
| Dale riendas al amor que te impulse a soñar. Dale alas a los sueños que te permitan volar. deja que tu vuelo toque el cielo, y que tus deseos sean el horizonte.
Aférrate a las ganas de vivir con el hambre de ganar y la sed de ser feliz no prometas lo que tu mano no ha de cumplir porque matar y mentir son sinónimos de un mismo fin
ilumina la mañana de un nuevo día al compás de una sonrisa regálate la magia de lo incierto del futuro y lo venidero mientras enjuagas en la ducha los crueles miedos de la noche dejando atrás cada reproche
hoy no es el día de las hadas que regalen vestidos del príncipe que espera su princesa de lo complejo y lo perfecto de los que no se equivocan nunca y los que viven siempre en lo correcto
hoy es el día del perdón del error y el acierto de la gente común que sin querer es héroe de cuento de los caen y se levantan de los que luchan y se entregan de los que se permiten volver a empezar porque son los que saben vivir
porque no es grande quien es perfecto son los que al equivocarse engrandecen porque no son los años que te hacen joven son los metas que te llenan de sueños eres mas que un reflejo en el espejo mas fuerte que cualquier problema pues aun tienes un soplo de vida en el cuerpo.
conserva siempre la fe en Dios y recuerda que el milagro eres tú pues eres el reflejo mas perfecto de su creación y no tengas miedo a equivocar es cosa de reyes pedir perdón y cosa de Dioses saber perdonar | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: La alegría de vivir Sáb Sep 27, 2008 10:47 am | |
| Ehh!!! qué poemita tan optimista!... up up up! bien arriba !!!! Mas que cosa de reyes, es cosa de humanos pedir perdón, pero sí, sólo de Dioses es saber perdonar... y el perdón más difícil de conseguir es perdonarse a uno mismo... Diría que tu poema es para "contentarme".... yo tiro las malas y tú me levantas! Un placer leerte, como hasta ahora..... besos...Nora | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La alegría de vivir Sáb Sep 27, 2008 2:58 pm | |
| Me ha encantado, realmente se siente la energía que llena, te felicito amiguita en cada letra un muy buen ánimo, gracias por compartirlo , un beso amiga! | |
|
Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: La alegría de vivir Dom Sep 28, 2008 6:40 am | |
| Muy hermoso...!! te regalare algo, lo grabare, si me das el permiso, y te lo doy en audio..!!! | |
|
elenitha Poeta Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : Puebla Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 23/09/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La alegría de vivir | |
| |
|