Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: ME DEJASTE EN NAVIDAD Lun Sep 29, 2008 1:40 am | |
| ME DEJASTE EN NAVIDAD
Empolvando los arreglos a ver que podía usar para esta navidad, Encontré la tarjeta de ella…mmm La que me dio tanto gusto en recibir, La que al abrir entristeció mis navidades para siempre Esta que decía:
``Hola, es difícil para mí escribir estas líneas, creo que es necesario sin importar estas fechas, la distancia fue demasiado, he encontrado un nuevo amor…y debo renunciar a ti…perdón``
Yo no te he podido olvidar, y hoy que ha llegado Navidad, Mi dolor se agranda vida más y más Tú, me dejaste en Navidad, lo que anhelabas no te pude dar, yo era poco y sin embargo te amaba de verdad
Doce campanadas sonaron ya, y hoy que ha regresado la Navidad Me pregunto donde estas, y si aun te acordaras, Como yo me acuerdo de ti hasta el final Para unos felicidad, para otros bienestar y en mi mente y en mi alma, dolor y nada más.
``Le amo con toda mi alma En mi mente y en mi corazón no hay persona mas que el, El esta a mi lado, me agrada el roce de sus manos, y me es imposible resistir sus besos, Lo amo El esta a mi lado,… y no te extraño``
Por que?...por que?... …
| |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ME DEJASTE EN NAVIDAD Lun Sep 29, 2008 10:58 pm | |
| Ay! ay! ay! a veces es preferible terminar de un sólo saque, pero elegir Navidad... ufff!!!... en esas situaciones siempre digo "uno nunca sabe de que puede estar salvándose" -es mi consuelo, tonto, pero es mi consuelo-
Es una historia mezclada con un poema... y la pregunta del millón "por qué?"... mmm... un amigo siempre me reta por ello, porque me dice que se pregunta "para qué?"... pero yo me mantengo firma en el "por qué?"...
Un gusto... Saludos...Nora | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ME DEJASTE EN NAVIDAD Mar Sep 30, 2008 12:41 am | |
| Como duele, uffff pero bueno las cosas suceden por algo en esta vida, y que penoso saber que en navidad se rompen los vínculos muchas veces.... muy triste tu prosa amiguito, un abrazo con cariño...Pao. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME DEJASTE EN NAVIDAD | |
| |
|