¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Localización : Chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE Humor : BLANCO Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: PRESENTACIÓN DE BORIS PALMA DIAZ: Sáb Abr 19, 2008 1:44 am
Hola mi nombre es Boris Palma Diaz, soy el moderador de este foro. Naci en Santiago de Chile el año 1986. Escribo poesía desde los 15 años. Soy Técnico en Electrónica y actualmente estudiante de Pedagogia General Basica. Testigo de Jehová desde los 14 años. He participado en diferntes concursos de caracter nacional. Colaborador de la revista virtual poesias.cl. Creador del blog poético cuidaddelospoetas.blogspot.com.
Espero con todo mi corazón que este espacio sea de crecimiento y desarrolo en el ambito de la cultura y las letras, todo esto claro está basado en el respeto la confianza y el compañerismo. Para mi será un placer guiarles y ayudarlos en cada paso que ustedes den en esta pagina dedicada al la poesía. Atentamente: BORIS PALMA DIAZ.
MODERADOR DE IMPERIO DE LOS POETAS.
zumm Poeta Activo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN DE BORIS PALMA DIAZ: Miér Abr 23, 2008 10:38 pm
Me encanta que haya una persona tan joven al frente de este espacio. Te deseo la mejor de las suertes y cuenta conmigo. Un abrazo Ed[b]
jorgeraul Poeta Activo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Un gran saludo... Mar Jun 03, 2008 4:18 am
...a una gran persona y buena amiga Pao, por aportar este espacio a todos aquellos viajeros de las letras en arte. Espero aportar de la mejor manera posible. Estoy un poco de vacaciones ,pero regresando de ello, presentaré mis trabajos también. Un abrazo fraterno con todos aquí y muchas felicidades.
Jorge
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN DE BORIS PALMA DIAZ: Jue Jun 26, 2008 9:58 am
Amigochiiii!!!!!!!!!:......... viste que te sigo las pisadas!!!... Poeta de corazón!!!... besos....Nora