¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Chile Empleo /Ocios : musico Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Preferiría una mentira Miér Oct 01, 2008 4:59 am
Preferiría una mentira
Preferiría una mentira Un golpe aciago de tu burda hipocresía La falsa bondad de tus palabras travestidas En lugar de tu verdad indiferente y fulminante
Preferiría me mintieras Me escupieras bondadosa algún invento de tu boca Me regalaras un desprecio disfrazado de caricia Me hicieras cómplice de alguna de tus jugadas despreciables
Me tragaría una a una tus palabras Me reiría como imbécil creyendo que me amas Navegaría por las calles amarrado a tus entrañas Vociferando ingenuo que tú y yo somos ninguno
Preferiría me mintieras Para saber que soy basura Miserable desperdicio y patético enamorado De tus despreciables silencios
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Preferiría una mentira Miér Oct 01, 2008 5:44 am
Ufff el amor suele ser muchas veces la mejor medicina o el mayor de los venenos y tantas pero tantísimas veces queremos disfrazar la verdad con la suavidad de una mentira que se convierta en un vago consuelo, versos sentidos y que te aseguro que a muchos nos ha pasado, besos!
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Preferiría una mentira Miér Oct 01, 2008 12:12 pm
Ay ay ay!... yo sigo esperando respuestas... conozco la indiferencia y la sensación de haberse sentido usado... pero siento que la vida es un bumerán, tarde o temprano todo vuelve a quien jugó de manera despreciable y baja a una persona enamorada.