elomegalee Poeta Activo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Localización : argentina Empleo /Ocios : lectura, escritura,etc Humor : --- Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Frontera de amor... Miér Oct 01, 2008 7:06 am | |
| Se ha clavado el tiempo, no pasan las horas, en un lugar descampado y solitario, me encuentro sentado pensando en tí. El silencio me recorre cada sentido, mientras que el sueño quiere vencerme, aunque nunca lo ha conseguido, miro al cielo todo muy claro, sueño con cada estrella, y deseo tan sólo a una entre mis brazos, tu. Voy caminando, me esquivo, me paro, me vuelvo a sentar, y allí en mí mente siempre estás. Me pregunto, me imagíno, qué estarás haciendo a estas horas de la noche, el tiempo no se para, es difícil aceptar la realidad, de que nos separa una frontera. Quisiera matar la horas y anclarme a tus besos, esos con los que sueño, desde hace mucho tiempo. Poder atravesar esa frontera, convertirte en primavera, mí primavera en todas las estaciones del año, y decirte mirándote a los ojos, cuánto te amo. Miro a un lado, miro al otro, el silencio me acongoja, mientras que van callendo las hojas de un viejo roble, pienso en cuándo te volveré a encontrar, en esa pantalla de sueños, qué cada día me sabe más real. Conozco poco de tu vida, pero mucho de tu corazón, y como quien ha dicho una vez, el amor no entiende de razón, y sólo basta lo que el mío siente por tí. Sé que al igual que yo le temes a la desilución, pero la vida está llena de todo y nada, ella te golpea, te abraza y un día cuando menos lo esperas, te devuelve eso a lo que llamamos esperanza. Se ha clavado el tiempo, y mañana ha de correr nuevamente, cuando me leas, me sientas y estés alegre como yo por volver a verte... | |
|
Danilo Garcés Administrador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Chile Empleo /Ocios : musico Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Frontera de amor... Miér Oct 01, 2008 7:09 am | |
| hay ocaciones en las cuales las palabras parecen tocarte de manera especial. al leer este poema me siento dentro de cada palabra y eso logra en mi una sensación muy particular
un gusto leerte | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Frontera de amor... Miér Oct 01, 2008 8:32 am | |
| Las distancias duelen... pero a veces nos hacen sentir el amor a flor de piel, a ellas le agradezco tanto -la felicidad y el sufrimiento- Buena descripción del sentimiento, simple, un monólogo bien desarrolado desde adentro. Lo que más me gusta, es hallar tanta sinceridad y lealtad en tu poema...
Un gusto leerte... Nora
p/d: ten cuidado con algunos errorcitos ortográficos... | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Frontera de amor... Miér Oct 01, 2008 4:58 pm | |
| Realmente amigo tu poema son de esos que te toman y te hacen reflexionar entre letras los sentimientos que te sueles encontrar pueden sorprender al lector, un abrazo amigo y bienvenido es un placer leerte! sigue adelante! | |
|
HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Frontera de amor... Mar Oct 14, 2008 1:39 am | |
| PRESISAMENTE EL amor descansa hoy en ti los deseos y anhelos de tu alma por la amada tuya ha calado tu alma bello sentir
saluditos mil
HADITA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frontera de amor... | |
| |
|